dcordoba escribió:Ojalá un poco antes che, estoy empomadísimo en DODIC18
quedate tranquilo que para esa fecha, lo tenes en 50 minimo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dcordoba escribió:Ojalá un poco antes che, estoy empomadísimo en DODIC18
SGS escribió:Con estas tasas es imposible que esto levante...son unos inutiles...pagar lo que pagan para controlar al dolar..esto les va a durar 3 meses y el dolar se va a ir a la mierd a otra vez...INUTILES
warrenbuffet20 escribió:cash verde y dolar futuro, se viene muy bravo. momento de cuidar el patrimonio, dolar y a la primera de cambio te rajas.
pampelazo escribió:Esto se va a los 22-23k
warrenbuffet20 escribió:vieron el sxp500 ?
Trapito018 escribió:Que recomiendan hacer a corto y a medio ? Merval ? Bonos ? USD ?
Estoy mas confundido que daltonico con un cubo magico.
davinci escribió:y lo peor es que no pegan una ni de suerte.. tienen todos los numeros de la loteria menos uno.. y sale ese!! nunca vi nada igual..
Lpizzi escribió:Que #!&@ pasó en usa???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, Kamei, Matraca, MILTONabc, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3508 invitados