SGS escribió:Con estas tasas es imposible que esto levante...son unos inutiles...pagar lo que pagan para controlar al dolar..esto les va a durar 3 meses y el dolar se va a ir a la mierd a otra vez...INUTILES
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ojalá un poco antes che, estoy empomadísimo en DODIC18
con el SPX asi, abajo todo bien abajo
-
warrenbuffet20 escribió:cash verde y dolar futuro, se viene muy bravo. momento de cuidar el patrimonio, dolar y a la primera de cambio te rajas.
esto va a ser una puerta 12 !! Tengo mis dudas de porque están atrasando el tipo de cambio . Le estarán dando salida a los empernados de algún fondo ? pregunto no soy conspirativo, aunque no le veo otro motivo
Con estas tasas es imposible que esto levante...son unos inutiles...pagar lo que pagan para controlar al dolar..esto les va a durar 3 meses y el dolar se va a ir a la mierd a otra vez...INUTILES
-
pampelazo escribió:Esto se va a los 22-23k
hola pampita. Dije lateral en lo que queda del año y 22.000 mediados abril mayo. Capaz es mucho antes veremoss. Que no cunnda el panico

warrenbuffet20 escribió:vieron el sxp500 ?
Velón feo
-
Trapito018 escribió:Que recomiendan hacer a corto y a medio ? Merval ? Bonos ? USD ?
Estoy mas confundido que daltonico con un cubo magico.
cash verde y dolar futuro, se viene muy bravo. momento de cuidar el patrimonio, dolar y a la primera de cambio te rajas.
Esto se va a los 22-23k
Atajénmela a BMA!
-
vieron el sxp500 ?
demasiada paliza para tan poco volumen. Mañana tiene que corregir.
-
Pipaaaaaaa, se quema el rancho!!!!
-
davinci escribió:y lo peor es que no pegan una ni de suerte.. tienen todos los numeros de la loteria menos uno.. y sale ese!! nunca vi nada igual..

-
Lpizzi escribió:Que #!&@ pasó en usa???
MATUTE DE TN no consigue que la palmera se caiga

DiegoYSalir escribió:no es el lugar para hablar de rf, pero de paso a ver comentame que cosa rinde 4% y que termine dentro del ambito de este gobierno???
justamente nada, por eso lo tenes que comprar ahora. Obvio si queres quedarte gritando "default", be my guest. No veo a CFK asumiendo y diciendo "no pienso pagar nada", no es boluda.