APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
BUENO NADIE PUEDE DECIR QUE NO DEJO SEÑALES,,,SE LAS FUI MARCANDO EN ESTE MISMO FORO DE PBR
- Adjuntos
-
- spx.png (221.21 KiB) Visto 1192 veces
Gracias a todos por las respuestas..
falute escribió:Pregunta para los que saben y tienen buena voluntad de brindar buena info de CALLs... no tengo mucha experiencia en opciones... y estoy comprado en la 280C casi sin beneficio, vendo o espero?
Ojo que las opciones octubre vencen la proxima semana. el casi sin beneficio se puede transformar en perdida total.
falute escribió:Pregunta para los que saben y tienen buena voluntad de brindar buena info de CALLs... no tengo mucha experiencia en opciones... y estoy comprado en la 280C casi sin beneficio, vendo o espero?
Fijate lo que tenes si es una plata que "aceptarías" perder, ya que el papel esta muy volátil, y eso que pusiste el viernes puede valer 0. Si queres seguir, como te comento kechi, lanzaría alguna base mas arriba, yo lanzaría x2 o x3 la 310, pero es un riesgo que no todos recomiendan ni va con su forma de operar.
Yo venia comprado de frente, hoy mas temprano compre la 280 y 290, y lance mas cantidad en 300 y 310. Cerrando en 15.25 o mas, le pongo una ficha a que mañana rebote un poco.
neofito escribió:Guarda con la codiciate van a reventar el u-pite mañana
jajajajajajajaaj hola neo,,,como te fue hoy que no apareciste en todo el dia
-
El tic tac sigue. Brasil con feriado el viernes y nosotros con feriado el lunes.Lo primero es siempre cuidar el capital.
Cubrite por lo menos vendiendo la misma cantidad de la base 290 si querés seguir.
Para mí tiene que descansar, puede hacer cualquier cosa igual, pero dió mucha leche por ahora.
Suerte.
Pregunta para los que saben y tienen buena voluntad de brindar buena info de CALLs... no tengo mucha experiencia en opciones... y estoy comprado en la 280C casi sin beneficio, vendo o espero?
lobo escribió:siempre y cuando .....
no se siga haciendo percha el norte
Para que no se haga percha del todo, estaría bueno que cierre arriba de 2830..
Sino llega, puede tener un 2% mas de baja

Comodin escribió:Para los Loteros hay un canal de youtube dedicado a las opciones. Es https://www.youtube.com/channel/UC1yB76 ... nhGtkNEp_g
En el cual se explican estrategias con opciones... todo gratis y explica cosas que en ningun curso se da.
Podrás subir el link completo? Desde ya muchas gracias. Saludos
si hace una correccion en ABC, la baja puede ser hasta la zona de los 220+/-
Percha el norte. 

lobo escribió:hoy sale nueva encuesta de datafolha ..... 19 hs .....
estimo que sale bien para bolsonaro
y mañana impacta bien en el bovespa
siempre y cuando .....
no se siga haciendo percha el norte

no tienen ni idea

kechi escribió:ccl acá se hace percha, igual estoy atento.
Afuera PBR debería estar en u$s15 pero aguanta
Veremos
hoy sale nueva encuesta de datafolha ..... 19 hs .....
estimo que sale bien para bolsonaro
y mañana impacta bien en el bovespa