Peterpan escribió:Irá a cerrar el gap que dejó? en usd 13,8?
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me estaba preguntando exactamente lo mismo ...
Aviador escribió:
Predon, pregunto, no tendria que ir a cerrar un gap que dejò en 270 ? Si no es asi Disculpen mi ignorancia
Yo escribi esto el 9/10
Predon, pregunto, no tendria que ir a cerrar un gap que dejò en 270 ? Si no es asi Disculpen mi ignorancia
Yo escribi esto el 9/10
posiblemente hasta la 2 vuelta no pase mas nada, y no suba mas por el momento
Napoleon tenia razon?
jajajaaja

Irá a cerrar el gap que dejó? en usd 13,8?
lobo escribió:De decir que la iba a privatizar .... a decir esto hay mucha distancia
Vos crees lo que dicen los politicos ? MM dijo muchas cosas y nunca cumplio.
Creo que hoy puede haber varios suicidios, entre ellos el mio: me estan embocando con CALLs aquí y allá 

elcipayo16 escribió:A ver esa mechita inferior propulsora a las que nos tiene acostumbrados...
Ignición!!!

-
A ver esa mechita inferior propulsora a las que nos tiene acostumbrados... 

lobo escribió:De decir que la iba a privatizar .... a decir esto hay mucha distancia
https://br.reuters.com/article/business ... K1YH-OBRBS
lobo escribió:*********
Y dijo que sigue siendo favorable a la reducción de los impuestos sobre los combustibles.
"Cada litro refinado de diesel cuesta 90 centavos, no sé si es verdad. Y luego Petrobras bota 150 por ciento de margen de ganancia y revende, ahí va a Brasil, usted bota en promedio 30 por ciento del ICMS. Nadie aguanta. "Usted tiene que disminuir la carga tributaria", destacó.
Según Bolsonaro, "el país no puede tener una política predatoria en el precio del combustible para salvar a Petrobras y matar a la economía brasileña".
"Cualquier cosa en el combustible refleja en el precio de la mercancía que está en la punta del estante."
Según él, nadie quiere a Petrobras con perjuicio, "pero tampoco puede ser una empresa que usa del monopolio para sacar el beneficio que entiende".
También consideró que "faltan datos para un mejor análisis", pero "una vez que el presidente va a tener los datos".
De decir que la iba a privatizar .... a decir esto hay mucha distancia

hoy 19 hs ...sale pesquisa electoral de datafolha y Tv globo .....vemos si esto levanta para mañana
Swap escribió:Hay cosas q NO cayeron bien de Bolso:
El tomar como dura la reforma a la Providencia de Temer...
La mención a la NO privatización de Eletrobras y que SOLO vendería refinerías en Petrobras...
Y dijo que sigue siendo favorable a la reducción de los impuestos sobre los combustibles.
"Cada litro refinado de diesel cuesta 90 centavos, no sé si es verdad. Y luego Petrobras bota 150 por ciento de margen de ganancia y revende, ahí va a Brasil, usted bota en promedio 30 por ciento del ICMS. Nadie aguanta. "Usted tiene que disminuir la carga tributaria", destacó.
Según Bolsonaro, "el país no puede tener una política predatoria en el precio del combustible para salvar a Petrobras y matar a la economía brasileña".
"Cualquier cosa en el combustible refleja en el precio de la mercancía que está en la punta del estante."
Según él, nadie quiere a Petrobras con perjuicio, "pero tampoco puede ser una empresa que usa del monopolio para sacar el beneficio que entiende".
También consideró que "faltan datos para un mejor análisis", pero "una vez que el presidente va a tener los datos".

Sureño escribió:Los gap de escape no se cierran. De ahi su nombre. Si este lo es, no se cerrará.
En general los gap se cierran. De todos modos es todo probabilidad, es más probable que tiendan a cerrase, pero no es obligatorio...
Saludos
Gracias por tu respuesta Sureño!

-
Swap escribió:Te sacaron una foto mientras seguías la rueda de hoy...
y.. todos los días no puede subir, es obvio, no te hagas el vivo swap porque después lloras para que te activen de nuevo