$Rodri$ escribió:Entendiste bien, la TIR de este bono está en 52% mas o menos
Perdón 64.77% al cierre de ayer, estaba mirando cualquier cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:Entendiste bien, la TIR de este bono está en 52% mas o menos
AGAZ escribió:Una consulta de este bono, a ver si lo entendi bien,
supongamos que yo compro hoy a 121,40, compro 100 nominales no?
y la tasa promedio de referencia del trimestre aplica sobre los nominales?
entonces sobre la inversión de 121,40 la tasa real no me queda la leliq promedio sino que es mucho menor,
entendi bien o algo me perdi?
gracias
fabio escribió:Ese es el que dijo que a las lebacs este año nadie le iba a ganar....rendimiento del 20% en dólares anunciaba....que País generoso. .
serpdf escribió:en mi banco uva+5 tengo otro pucho ahi para pagar las vacaciones...
en pesos tengo tj20 que va por la tasa de leliq vence en 2020
paisano escribió:Capo el Goro, ni la cáscara de la banana tira, ahorrativo al mango jaja
alfil escribió:me parece a mi o el que integro dolares para las lecap en pesos se jodio porque el tipo de cambio al que se las cambian hoy subió ??
alzamer escribió:Gorodish, ese tipo es asqueroso, es evidente que esta pagado, y eso involucra al cronista también, porque está casi todos los días vendiendo fruta podrida.
DiegoYSalir escribió:yo pense lo mismo, pareceria que los 3mil palos los pone donal trump, este mismo "economista" es el que recomienda limpiarse los zapatos con cascara de banana para ahorrar en pomada
DiegoYSalir escribió:te tolero cualquier cosa, ahora laburar? a vos te parece semejante insulto?
eso nunca papi, puedo cambiar de sexo, de religion , pero a vos te parece tratarme asi???
DiegoYSalir escribió:te tolero cualquier cosa, ahora laburar? a vos te parece semejante insulto?
eso nunca papi, puedo cambiar de sexo, de religion , pero a vos te parece tratarme asi???
serpdf escribió:y que pensas hacer? te mudas o te vas a poner a laburar?
nigrovader escribió:Yo que vos compraría bonos argentinos porque van a subir.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0033.html
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Chele, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], SR 4, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 4828 invitados