MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A juzgar por el humor reinante, esto sale mañana...
pampelazo escribió:Tremenda destrucción de valor hoy. Otra vez. Me tiene podrido el kiosko este ya
+1
PD: No se para que volvi....
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
la primera hora no cuenta toda la pelicula .. ademas esto es cierre de ejercicio , no coyuntura ..
Coincido, pero el EEM y USA pueden aumentar un poco esta agonía o si queres mejor llamala apatia por argie....
Bueno se hizo pelota el SPX y el índice emergentes no reaccionó en la tl de largo. Hoy empieza la verdadera baja.
-
EEM (indice emergentes) perforo minimos de 52W
A estas alturas llamamos lateralizar a un -1% diario, no?
daeron escribió:No sé..... puede que a estos valores este lateral un par de ruedas, pero por AT todavía tiene recorrido bajista antes de pegar la vuelta..... Por lo menos así lo veo yo.
No sé..... puede que a estos valores este lateral un par de ruedas, pero por AT todavía tiene recorrido bajista antes de pegar la vuelta..... Por lo menos así lo veo yo.
-
pampelazo escribió:Tremenda destrucción de valor hoy. Otra vez. Me tiene podrido el kiosko este ya
40% del volumen lo opera la toma de APBR...no es creible la baja...sigo pensando que son precios de compra fuerte
Tremenda destrucción de valor hoy. Otra vez. Me tiene podrido el kiosko este ya
-
jose enrique escribió:entonces de aqui arrancaaamossss ?????
Hola Jose....eso no lo puedo asegurar, lo que veo es que desde estos valores hay mas recorrido de upside que baja, todo depende del horizonte de inversion....puede que sigan queriendo asustar a los rookies para que salgan corriendo...esto puede seguir asi unos días mas o arrancar hoy mismo...creo que el volumen de lo que ocurra para un lado u otro puede darte algun tipo de certeza.
Desde el AT pinta sobreventa y divergencias alcistas por doquier.
new_zombie escribió:Yo veo un agotamiento de la baja en el volumen operado y lo mismo para el verde que se tranquilizo alrededor de 38.
no cae más porque la aguanta el verde. Y NO ES EL LORITO
jose enrique escribió:entonces de aqui arrancaaamossss ?????
Nadie lo sabe
-
new_zombie escribió:Yo veo un agotamiento de la baja en el volumen operado y lo mismo para el verde que se tranquilizo alrededor de 38.
entonces de aqui arrancaaamossss ?????
-