APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Nadie quiere largar en la local, tacaños 

Si es por opinar, para mi llega a 250 

hola, pra mi deberia llegar $330+/-
A las 19 Datafolha publica la primera encuesta para el ballotage, dijo su director Mauro Paulino. Y desmintió encuestas falsas
Con 16,20 para hoy y 17 mañana cerramos la semana...
Buen día la Tropa!
Recompré para el ogt ayer
; me quedo quietito que va a haber movimientos bruscos. Aprovechen para mirar diciembre 
Recompré para el ogt ayer

Citizen escribió:este es el chart que sigo desde los 10 mangosveremos si lo parte al diome al alza,,,hoy me vendi
ufffff sali justito

-
Draiko91 escribió:nop, ayer opere futuros dolar y ahora estoy llevando contratos de dolar futuro, no creo que el TC este por aca.
PBR no la toco, espero que termine la onda 3 que haga la 4 y en la 5 me subo al cohete.
Bueno al fin no me subi. La espero cuando haga piso solido en 15 USD creo que seria buen punto de entrada. mediados de noviembre perhaps
Julio3725 escribió:Me parece o te agarro comprado?
nop, ayer opere futuros dolar y ahora estoy llevando contratos de dolar futuro, no creo que el TC este por aca.
PBR no la toco, espero que termine la onda 3 que haga la 4 y en la 5 me subo al cohete.
Me parece o te agarro comprado? 

devalua brasil y argyafrica no JAJAJAAJ, que es el super peso esto? dale mandalo a 34 parece que quieren atrasar el tc fuerte ahora 

Draiko91 escribió:Y LA OTRA PELEA ES EL USD/BRL esta en 3,70 si no quiebra a la baja podria rebotar al alza mañana junto al usd/ars que es lo que espero
Tal cual dije ayer, no pudo el real contra 3,7 y ahora rebota al alza, lo que hace que el usd/ars hoy deberia ir para arriba ..
veremos dijo el ciego.
Comodin escribió:Para los Loteros hay un canal de youtube dedicado a las opciones. Es https://www.youtube.com/channel/UC1yB76 ... nhGtkNEp_g
En el cual se explican estrategias con opciones... todo gratis y explica cosas que en ningun curso se da.
Fíjate q esta cortado el link
-
mr. cuervo escribió:PTB anuncia apoyo a Bolsonaro en la segunda vuelta. Hadad no tiene apoyo financiero para el ballotage, se viene el nock out por abandono.
deberán estar negociando morigeracion en la prisión de lula y algunos carguitos..pero que se baja es un hecho.
no le conviene pasar un papelon 70-30. Cuando sera el anuncio? el fin de semana? nosotros tenemos feriado el lunes.....quien se arriesga a quedar comprado 2 dias antes del cierre?
Hola cuervo.
Uffffffffffff que pregunta

Ahora entiwndo cuando dicen que todos los factores, buenos y malos, del mercado son necesarios...
Algun vende humo de brasil no puede hacer algo para que caiga al menos 10%?

Vamos bolso!!!