Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:La V o la C
antigona escribió:antigona
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor antigona » Jue Oct 04, 2018 1:10 pm
Van por la 90
----------------------
avise a tiempo
logikamente escribió:
Hola amigo, me interesa saber tu opinion al respecto de los PERs del sector banca de este momento ya que veo que haces muy buenos aportes de AF en muchas empresas
Estoy viendo que el PER de los bancos americanos anda dentro del rango entre 11 y 14 y de los europeos entre 8 y 11
Te consulto si ¿sos de seguir la relacion entre los PER de bancos emergentes vs desarrollados en momentos piso para emergentes como el actual y momentos techo? ¿como fluctua mas o menos esa relacion? porque por lo que veo asi y todo despues de semejante ajuste de precios, estan los bancos con per muy altos en funcion del riesgo de ser bancos argentinos con lo que eso significa (el de FRAN esta muy alto, y en ggal y bma estamos validando pers como si fueran europeos)
Estuve buscando historicos de ratios fundamentales pero no encontre mucho, estoy usando una api que para fundamental trae solo los ultimos 12Q ¿tenes alguna fuente mas especifica de este tipo de historicos?
antigona escribió:antigona
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor antigona » Jue Oct 04, 2018 1:10 pm
Van por la 90
----------------------
avise a tiempo
Citizen escribió:se parte el esanpi,,,llego la hora![]()
Julio3725 escribió:Hola... la 80 se ejerce?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Semrush [Bot] y 293 invitados