Citizen escribió:este es el chart que sigo desde los 10 mangosveremos si lo parte al diome al alza,,,hoy me vendi
ufffff sali justito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:este es el chart que sigo desde los 10 mangosveremos si lo parte al diome al alza,,,hoy me vendi
Draiko91 escribió:nop, ayer opere futuros dolar y ahora estoy llevando contratos de dolar futuro, no creo que el TC este por aca.
PBR no la toco, espero que termine la onda 3 que haga la 4 y en la 5 me subo al cohete.
Julio3725 escribió:Me parece o te agarro comprado?
Draiko91 escribió:Y LA OTRA PELEA ES EL USD/BRL esta en 3,70 si no quiebra a la baja podria rebotar al alza mañana junto al usd/ars que es lo que espero
Comodin escribió:Para los Loteros hay un canal de youtube dedicado a las opciones. Es https://www.youtube.com/channel/UC1yB76 ... nhGtkNEp_g
En el cual se explican estrategias con opciones... todo gratis y explica cosas que en ningun curso se da.
mr. cuervo escribió:PTB anuncia apoyo a Bolsonaro en la segunda vuelta. Hadad no tiene apoyo financiero para el ballotage, se viene el nock out por abandono.
deberán estar negociando morigeracion en la prisión de lula y algunos carguitos..pero que se baja es un hecho.
no le conviene pasar un papelon 70-30. Cuando sera el anuncio? el fin de semana? nosotros tenemos feriado el lunes.....quien se arriesga a quedar comprado 2 dias antes del cierre?
Citizen escribió:OJO CON LA CODICIA SOLO ESO AFIRMO EL ULTIMO SE QUEDA CON EL PIOLIN EN LA MANO![]()
salomon1 escribió:Apareció PAPU07 !!!!!!......
Swap escribió:Stiff,
No des lastima ajena...apareces 2 años después con el ogt aun sangrante... feliz de q te la sacaron un rato de adentro... un rato nomas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, lolito77, Namber_1, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tabo, tanguera, Tipo Basico y 525 invitados