GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Excelente Julio, era previsible...
Este grafico es para el recuerdo... ponerle marquito nomas...

monfe escribió:La V o la C
"La C"
antigona escribió:antigona
Mensajepor antigona » Jue Oct 04, 2018 1:10 pm
Van por la 90
----------------------
avise a tiempo
Volumen acelerando a la baja, fundamenta lo que afirmas, va por los 19 USD mas que por la 90 sea cualquiera V90 o C90.
Mujeres y niños primero 

logikamente escribió:
Hola amigo, me interesa saber tu opinion al respecto de los PERs del sector banca de este momento ya que veo que haces muy buenos aportes de AF en muchas empresas
Estoy viendo que el PER de los bancos americanos anda dentro del rango entre 11 y 14 y de los europeos entre 8 y 11
Te consulto si ¿sos de seguir la relacion entre los PER de bancos emergentes vs desarrollados en momentos piso para emergentes como el actual y momentos techo? ¿como fluctua mas o menos esa relacion? porque por lo que veo asi y todo despues de semejante ajuste de precios, estan los bancos con per muy altos en funcion del riesgo de ser bancos argentinos con lo que eso significa (el de FRAN esta muy alto, y en ggal y bma estamos validando pers como si fueran europeos)
Estuve buscando historicos de ratios fundamentales pero no encontre mucho, estoy usando una api que para fundamental trae solo los ultimos 12Q ¿tenes alguna fuente mas especifica de este tipo de historicos?
Hice unos cuadros de los últimos casi 3 años. Con los siguientes resultados adjuntos
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (108.13 KiB) Visto 1239 veces
antigona escribió:antigona
Van por la 90
----------------------
avise a tiempo
La V o la C
antigona
Van por la 90
----------------------
avise a tiempo
Van por la 90
----------------------
avise a tiempo
Pague la v90 octubre $6,10 pensando que era muy caro y al final era barato, no me quiero imaginar donde termina esto.
Ya esta esta basura, que se vaya a 19 USD y apretamos el boton de reset.
Citizen escribió:se parte el esanpi,,,llego la hora![]()
la hora era cuando estaba arriba de 110 y el chino dijo que la duda estaba entre la 90 y 80...hasta 20 puede ir...veremos.
se parte el esanpi,,,llego la hora

Julio3725 escribió:Hola... la 80 se ejerce?
No se, yo cubri los papeles con C90 diciembre ahora, no se si se ejerce la 80 pero la 90 ya ni creo.
-
faltan los parasitos de la bolsa que aparecieron el lunes diciendo compren que se vuela!!!
no escriben ahora , nadie se sabe hasta que se ponga un poco verde
no escriben ahora , nadie se sabe hasta que se ponga un poco verde
Hola... la 80 se ejerce?