APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
salomon1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor salomon1 » Mié Oct 10, 2018 2:30 am

salomon1 escribió:Apareció PAPU07 !!!!!!......

salomon1

Mensajepor salomon1 » Mié Oct 10, 2018 2:28 am

Apareció PAPU07 !!!!

PAPU07

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil $ 250

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 10, 2018 1:02 am

TREMENDO TECHAZO EN $ 300 :abajo: :abajo:

MARCADA SOBRECOMPRA :102:

:abajo:

Comodin

Mensajepor Comodin » Mié Oct 10, 2018 12:38 am

Para los Loteros hay un canal de youtube dedicado a las opciones. Es https://www.youtube.com/channel/UC1yB76 ... nhGtkNEp_g
En el cual se explican estrategias con opciones... todo gratis y explica cosas que en ningun curso se da.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Oct 10, 2018 12:08 am

Swap escribió:Stiff,
No des lastima ajena... :115: apareces 2 años después con el ogt aun sangrante... feliz de q te la sacaron un rato de adentro... un rato nomas... :D

cual es el problema que aparezca cada tanto?, siempre seguí el mismo objetivo y vos lo sabes bien, no podes decirme que tengo el ogt sangrado :lol: porque vengo desde los 4 usd, obviamente me mande mis cagadas, pero así y todo por respetar mi visión y objetivos me fue bien. Igual era joda porque tus posteos son muy buenos y aportan muchísimo al foro pero.... en esa del 2016 te equivocaste porque ese mismo año la acción fue a 12 usd y supero ampliamente los 4. Hay que reconocerlo swap como yo, que en el 2016 me fui de rosca y veía los 20 usd en diciembre 2016 y me la puso :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Oct 09, 2018 11:43 pm

El Brujo escribió:Juaaaaa Stifff........naaaa ...Swap, es un tipazo, a veces le puede errar, pero el loco sabe
Conozco algunas de sus historias por fuera de este foro y la verdad que es un ejemplo.
Acá se hace el duro, pero nada que ver!!

Le dió las indicaciones a George Soros de cómo quebrar el Banco de Inglaterra :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Oct 09, 2018 11:28 pm

El Brujo escribió:Juaaaaa Stifff........naaaa ...Swap, es un tipazo, a veces le puede errar, pero el loco sabe
Conozco algunas de sus historias por fuera de este foro y la verdad que es un ejemplo.

Gracias Amigo Brujo... pero... que recorra las calles con mi ONG ayudando homeless NO me hace dejar de ser un tipo jodidamente duro... :115:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Oct 09, 2018 11:24 pm

Stiffmeister escribió:brujo a swap tiralo del tren que en el 2016 me gastaba diciendo que a mas de 4 usd no se iba jajaja

Stiff,
No des lastima ajena... :115: apareces 2 años después con el ogt aun sangrante... feliz de q te la sacaron un rato de adentro... un rato nomas... :D

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Oct 09, 2018 10:54 pm

Juaaaaa Stifff........naaaa ...Swap, es un tipazo, a veces le puede errar, pero el loco sabe

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Oct 09, 2018 10:01 pm

El Brujo escribió:Se acuerdan cuando les deciamos con Chumbi, que se suban a este tren, estabamos en 11 dolares !! :114:

brujo a swap tiralo del tren que en el 2016 me gastaba diciendo que a mas de 4 usd no se iba jajaja

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 09, 2018 9:32 pm

udA escribió:Pero si el mercado descuenta que gana Bolsonaro, si se baja Haddad, no cambia el paronama, por lo que en todo caso quedaría neutro... Para bajar esa cantidad que decis, debería perder Bolsonaro, y ahí es cuando algo que se da por descontado, se rectifica bajando...

Pensalo.

.seguirá su rumbo despues..pero si algo le puede pegar un sopapo es la confirmacion de las newwwsss

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Oct 09, 2018 9:31 pm

Tornado882 escribió:Aaaaaaaaaaa si si si claro :lol: :lol:, encima de vende humo sos cara dura y ahora parece que tampoco tenes espejos en tu casa.

Hiciste un cursito de AT hace 1 mes y te pensas que sos el más capo pero siguis con la ensalada en la cabeza tirando fruta a ver si pegas una, te panquequeas a cada rato y todavía NI entendiste algo taaan básico como el concepto de tendencia, pero el tipo es experto. Como era acá? corrección plana, ABC, XYZ, AEIOU, EWZ, ZigZag, la borra del cafe, las ondas rusas o el real que se volaba... :

y seguís pensando que me calientan tus estupideces? que me voy a calentar si además de ganar guita cada vez que te venis a medir la japi conmigo, te hago quedar como un gil, te saco la careta y te termino grachando S-I-M-P-R-E. Andá a tomar la sopa :bebe:

relaja tranqui.. No te midas con el resto vos sos vos....no te calentes te vas a poner viejo :2230: ...abrazo

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Oct 09, 2018 8:58 pm

Citizen escribió:torna no tenes ni idea...mezclas los conceptos y los conteos, sos un desastre, que tiene que ver ese chart con el mio igual no te calentes, abrazo

Aaaaaaaaaaa si si si claro :lol: :lol:, encima de vende humo sos cara dura y ahora parece que tampoco tenes espejos en tu casa.

Hiciste un cursito de AT hace 1 mes y te pensas que sos el más capo pero siguis con la ensalada en la cabeza tirando fruta a ver si pegas una, te panquequeas a cada rato y todavía NI entendiste algo taaan básico como el concepto de tendencia, pero el tipo es experto. Como era acá? corrección plana, ABC, XYZ, AEIOU, EWZ, ZigZag, la borra del cafe, las ondas rusas o el real que se volaba... :lol:

y seguís pensando que me calientan tus estupideces? que me voy a calentar si además de ganar guita cada vez que te venis a medir la japi conmigo, te hago quedar como un gil, te saco la careta y te termino grachando S-I-M-P-R-E. Andá a tomar la sopa :bebe:

udA

Mensajepor udA » Mar Oct 09, 2018 8:52 pm

Citizen escribió:Ojo que el mkt esta descontando la victoria...cuando se bajé haddad te clava -15% al otro día...

Por otro lado...bolsonaro dijo que auditara los planes sociales....en plena campaña...eso es tener huevos...

Ahí te das cuenta lo mediocre que es un tipo como MM....lo que tiene lo tiene por el padre....el sólo no vale nada

Pero si el mercado descuenta que gana Bolsonaro, si se baja Haddad, no cambia el paronama, por lo que en todo caso quedaría neutro... Para bajar esa cantidad que decis, debería perder Bolsonaro, y ahí es cuando algo que se da por descontado, se rectifica bajando...

Pensalo.

germi

Mensajepor germi » Mar Oct 09, 2018 8:47 pm

El Brujo escribió:Se acuerdan cuando les deciamos con Chumbi, que se suban a este tren, estabamos en 11 dolares !! :114:

Logikamente tiene cara de estar disfrutando la situacion jajajaja perdon logi va con cariño. :respeto: :respeto: :arriba:

parece que sigue como decias brujo, yo me quede con poquitas acciones pero le erre, pense que era vender con la noticia.

Abrazo a todos !

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”