Atila el Huno escribió:Justamente esa valuación y la transacción por la opción es el soporte para la CNV para exigir el pago en dólares, de acuerdo a la ley actual... La tenes leída la ley por lo menos?????
Creo que mi analogía está bastante clara. Puedo equivocarme, pero no creo que sea este el caso...
O yo perdí 8 años de mi vida dando clase en la facultad (y pobre de mis alumnos!) o vos no estas capacitado para entender un cuentito para chicos. En este momento pienso lo segundo, pero quien sabe...
Me declaro completamente desconcertado con tus comentarios.. es verdad, pobres esos alumnos si tuvieron que lidiar con semejantes contradicciones y falta de claridad.
No encuentro un hilo de coherencia, primero el valor no lo voy a conocer hasta la OPA, ahora resulta que sí tiene un valor ?
La ley vigente a la fecha de fusión no es la actual, la tenés leída? Esto no tiene la letra chica como el quilombo del gas que pueden venir a cobrar retroactivo por que el país sufrió una devaluación. Y si vamos a aplicar leyes que no estaban vigentes por una conveniencia parcial, ya es cualquier cosa.
Te repito lo que yo pienso, aunque te encante castigar a CVH y favorecer a TECO, hoy en día la CNV no puede defender a uno sin que implique un castigo al otro, por lo tanto todo lo que vos veas como justo o injusto tiene su contrapeso en la otra parte.