Leandritus escribió:Y para que compraste bonos hoy a la mañana entonces?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:Y para que compraste bonos hoy a la mañana entonces?
alzamer escribió:No hay la más remota probabilidad de cobrar los títulos públicos de más de un año.
Y es muy difícil predecir cuando se dejarán de cobrar los cortos.
El FMI todavía no aprobó el segundo salvavidas de plomo que nos tiró.....ni tiene fecha.
Es preciso que no lo apruebe para que podamos armar Default , con una quita razonable.
Si lo aprueba la quita será mayor.
Si no hubiera aprobado el de las 15 Lucas, la quita hubiera sido menor aún.
serpdf escribió:Yo tengo una parte comprada a 83 mayor a las q compre a 80 y anteriormente me quede con una partida en 87. Asi q sigo abajo ahi... Esperamos a ver q pasa la semana q viene con lebacs presupuesto gas Carrió va a ser una semanita movida... Mañana tendremos un ensayo previo veremos como sale la licitacion
ralliv escribió:Bien el bonaje hoy. Sigo al AA37 con +3 por ahora. Ojalá se den un par de días de envión para arriba y reviento
serpdf escribió:Fijate siempre en la especie d xq en pesos es facil q se les mambee el calculo con el tipo de cambio. Le debe aplicar el tc actual y no el del momento
Pamping escribió:Salvo que el 13,20% haya estado erradísimo ... ahora quedé confundido...![]()
lo saqué de la misma página .../cotizaciones/bono/CO26D (hoy la TIR indica 12,84%)![]()
Pamping escribió:Este sitio, por alguna razón, me dá una TIR más baja.
Para el caso de la TIR que sí tenía registrada, me dá :
CO26 24/07/2018 Precio: 2600,00 0,00 TIR: 8,96
Pero en realidad yo anoté 13,20% (que tiene más sentido, porque lo venía siguiendo en esos tiempos álgidos)
Será diferente cálculo? Error en la fórmula?
Me hace dudar, el otro es más aproximado.... Igual se agradece, sirvió mucho!!!
AKD escribió:No se puede mencionar acá, pero fijate en la página de "Cruza el amor como un .... "> bonos> research> exportar precios hist.
Pamping escribió:No, no ... quiero saber que TIR tenían mis bonos en una fecha en el pasado, cuando los adquirí (olvidé anotarlo en mi XLS).
Se agradece.
AKD escribió:No se puede mencionar acá, pero fijate en la página de "bridge"> bonos> research> exportar precios hist.
Pamping escribió:No, no ... quiero saber que TIR tenían mis bonos en una fecha en el pasado, cuando los adquirí (olvidé anotarlo en mi XLS).
Se agradece.
BarbasV escribió:Si el analisis de Boggiano descansa en una herramienta como la SMA50 o EMA50, mamita... que labri, cuanto roba con tan poco...
Que muestre algun fundamento solido y quiza le preste atencion, pero asi evidentemente es para vender charlitas..
Pamping escribió:En algún lado puedo consultar, las TIRs de cada bono para una fecha dada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 378 invitados