APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy bueno x apbr y brasil!!! Me felicito y los felicito.
Ahora la xagad4 es q toda la guita de emergentes se va a ir para alla..
De las dos verdulerias me quedo lejos con brasil...
Ahora la xagad4 es q toda la guita de emergentes se va a ir para alla..
De las dos verdulerias me quedo lejos con brasil...
Se acuerdan cuando les deciamos con Chumbi, que se suban a este tren, estabamos en 11 dolares !! 

- Adjuntos
-
- swap y stiff.jpg (194.09 KiB) Visto 1016 veces
Ojo que el mkt esta descontando la victoria...cuando se bajé haddad te clava -15% al otro día...
Por otro lado...bolsonaro dijo que auditara los planes sociales....en plena campaña...eso es tener huevos...
Ahí te das cuenta lo mediocre que es un tipo como MM....lo que tiene lo tiene por el padre....el sólo no vale nada
Por otro lado...bolsonaro dijo que auditara los planes sociales....en plena campaña...eso es tener huevos...
Ahí te das cuenta lo mediocre que es un tipo como MM....lo que tiene lo tiene por el padre....el sólo no vale nada
-
PTB anuncia apoyo a Bolsonaro en la segunda vuelta. Hadad no tiene apoyo financiero para el ballotage, se viene el nock out por abandono.
deberán estar negociando morigeracion en la prisión de lula y algunos carguitos..pero que se baja es un hecho.
no le conviene pasar un papelon 70-30. Cuando sera el anuncio? el fin de semana? nosotros tenemos feriado el lunes.....quien se arriesga a quedar comprado 2 dias antes del cierre?
deberán estar negociando morigeracion en la prisión de lula y algunos carguitos..pero que se baja es un hecho.
no le conviene pasar un papelon 70-30. Cuando sera el anuncio? el fin de semana? nosotros tenemos feriado el lunes.....quien se arriesga a quedar comprado 2 dias antes del cierre?
Citizen escribió:BUE A 27 CHE AGUANTE LA FALOPAAA..
LLEGARA A 20???![]()
![]()
Me corregi usd 17... fin de onda 3 recula corrige y a esperar la 5 que se vuela br
BUE A 27 CHE AGUANTE LA FALOPAAA..
LLEGARA A 20???

LLEGARA A 20???

-
Draiko91 escribió:Jajajaja le veo ganas hasta usd 27 aprox.... como ves el usd en argyafrica? No paran de bajarlo hoy parecia que se levantaba y le dieron piña
A 27 cuando??

Estamos engolosinados pero no veo una vela empomadora.. hoy fue de ruptura.. pero en 17 hay súper resistencia sería lógico que recule.. por lo demás Brasil promete UP largo .. busco papel para acumular..el merval no deja de ser un cuchillo cayendo.. es bajista.. no pago más papeles bajistas... Salvo para teadear y perder guita

Draiko91 escribió:Jajajaja le veo ganas hasta usd 27 aprox.... como ves el usd en argyafrica? No paran de bajarlo hoy parecia que se levantaba y le dieron piña
Usd 17 digo ajaja re falopa lo mio
neofito escribió:Guarda con la codiciate van a reventar el u-pite mañana
Jajajaja le veo ganas hasta usd 27 aprox.... como ves el usd en argyafrica? No paran de bajarlo hoy parecia que se levantaba y le dieron piña
Guarda con la codicia
te van a reventar el u-pite mañana 

neofito escribió:Ya estás perdiendo la que ganaste que feo perder tiempo en la bolsa y después te saca la plata lo que ganaste
Calculo te referis a la posicion liquida...ni bien largas arrancas a perder guita es cierto...
Pero no estoy tan seguro que rebote el verde...antes veo rebotar fuerte al merval

PERZEN escribió:LA LOCAL CERRO CON UN CCL DE 36,75... SERA QUE MAÑANA SIGUE EL VERDE PARA![]()
Si el mayorista mañana recula de 36.8 se va a 35 sin escalas.
LA LOCAL CERRO CON UN CCL DE 36,75... SERA QUE MAÑANA SIGUE EL VERDE PARA

Ya estás perdiendo la que ganaste que feo perder tiempo en la bolsa y después te saca la plata lo que ganaste
neofito escribió:No tiene ni idea, felices pérdidas mañana cuando el papel suba![]()
Me puse putilin ya le saque una torta de guita