0zK escribió:fe venta
Si, por ahora no largo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:fe venta
Ventarrón escribió:Nosotros avisamos!!!![]()
Roy escribió:Si soporta usd 22.85 intra, hay chances de canal a usd 23.75. Si no lo hace, usd 21.50 (aunque no creo que hoy). No es lindo lo de BMA? Lo que manipulan ese coban con el volumen que mueve...
Ventarrón escribió:Rajen todos! No falla!Rajeeen
PAPU07 escribió:Este papel está entrando en un canal bajista que lo llevará a niveles inferiores a los $80
Mucho cuñado que mañana puede venir un rebotin pero la tendencia de fondo es netamente bajista
Terrible volumen hizo hoy a la baja quedo feo el A.T![]()
cityfinanz escribió:ya vien un reboten en galcia, tiene vida .Esperemos
Periscope escribió:Si, dan 50% en mi banco, ahora la tasa de lebac noviembre por el secundario esta entre 56 y 58% y podes salir corriendo si se despierta el USD, el tema con los PF es que no lo podes cancelar, por eso el mercado secundario es muy importante, a mi eso me savo de las ultimas devaluaciones, corte las lebac de una y meti todo en AO20 y AY24, luego cuando entro a bajar hice la contraria, vendi todos los bonos y me pase a lebac entre octubre y noviembre, y tengo un 10% aca en GGAL que no me esta dando nada de ganancia por ahora, la cubri y recontra cubri y estoy en 0,5% , un desastre comparado hasta con un plazo fijo.
volandobajotierra escribió:que tu hables de at es como si macri hablara de estatizacion
gastons escribió:![]()
![]()
cityfinanz escribió:plazo fijo esta dando algo interesante!
Periscope escribió:Deberia ser, aproveche la tasa de 63 % de la lebac que vence la semana que viene, es mejor que caucionar y tenes salida de emergencia, por ahora en pesos no veo nada que te de una tasa mejor en renta fija, las letes no tienen mercado secundario y tenes que entregar la guita un siglo, igual no se hsta que punto va a seguir bajando los $34 los veo muy dificil, para mi se queda boyando en $37.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, Omega, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 381 invitados