Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Hoy se licitan letes, eso va a secar la plaza para el dolar y por ende debería bajar
El Conde escribió:Respiró el 1 y ayer, pero hoy volvió el volumen short, el pico de ratio se dio el 4, día que dieron hasta romper el canalcito, es tierra de osos este papel, lo que no quita que los puedan corran.
PAPU07 escribió:Este papel está entrando en un canal bajista que lo llevará a niveles inferiores a los $80![]()
Mucho cuñado que mañana puede venir un rebotin pero la tendencia de fondo es netamente bajista![]()
Terrible volumen hizo hoy a la baja quedo feo el A.T![]()
aleelputero(deputs) escribió:Falta todo eso, prefiero dejarlo sencillo para que se entienda, los brokers y sus comisiones es variable, tambien si te ejercen o ejerces vos, etc. También el bendito costo de oportunidad, e impuestos si corresponde pagar.
cityfinanz escribió:Y que tiene que ver un collar con lebac?
Depende del dinero invertido
Son 2 inversiones diferentes
sabrina escribió:se viene un tormentón!
Ventarrón escribió:Hoy llevé calls, así que rajen porque se va cero
FrankSinatra escribió:Jajaja, me hiciste reír, me refería al topic y al foro que en definitiva es de un broker, no da hablar por acá de otro a eso me refería, perdón si no se entendió la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 369 invitados