Draiko91 escribió:Y LA OTRA PELEA ES EL USD/BRL esta en 3,70 si no quiebra a la baja podria rebotar al alza mañana junto al usd/ars que es lo que espero
Ahora viene y le da masa con un taladro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Y LA OTRA PELEA ES EL USD/BRL esta en 3,70 si no quiebra a la baja podria rebotar al alza mañana junto al usd/ars que es lo que espero
Chumbi escribió:Le está diciendo dame todo lo que quieras que llevo abajo de 16, y luego le dice leru leru... ahora habrá que ver si no es un grandote que se calienta y le mete un bollo, por ahora me imagino un diálogo: colega movete de ahí y el otro le responde no puedo porque estoy lanzado hasta las huevas y me vencen el viernes
Draiko91 escribió:VA Y VA LINDA PELEA JAJAJA
Draiko91 escribió:ta tardando mucho mmm mmmm
Feroz escribió:Batalla decisiva entre los 15.98 y 16.00
Aquí y ahora se define hacia donde salimos
Feroz escribió:Cantidad en venta en 15,99 y 16.00
A ver si los pasa de una buena vez!
![]()
Serrano escribió:Por como caen los bancos estaran anticipando una suba del verde para mañana?
Serrano escribió:Por como caen los bancos estaran anticipando una suba del verde para mañana?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, intipachamanta, Kamei, licantropus, MarkoJulius, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 989 invitados