Citizen escribió:Bien llevados para mi
Qué hacés Citizen, ojalá che.
Igual un puchito para el rebote, si es que lo da.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Bien llevados para mi
Ventarrón escribió:Hoy llevé calls, así que rajen porque se va cero
Ventarrón escribió:Hoy llevé calls, así que rajen porque se va cero
gastons escribió:Tenes razon... voy a hablar con alguien de esto en el foro de jardineria.
volandobajotierra escribió:yo veo otro fibo amigo rico que perfeccion ese retroceso a el m61 de fibo de toda la baja y boommmm lo mismo paso en la local lindoooo yo miro otro fibo no el del impulso porque la tendencia sigue seindo a la baja
FrankSinatra escribió:Las cometas son otras, nada que ver, te podés apalancar, usar títulos de garantías... En fin, por acá decir mucho más no da.
pablete escribió:Defendemos fibo a capa y espada.
cabeza70 escribió:le hice un 15 % en una semana, el chino para la pebeta no funca...
LEOFARIÑA escribió: Me voy para no hacer lio.
Chumbi escribió:Se busca al chino en pbr, se lo vió sentado esperando en el anden 12 y desapareció, llamado a la solidaridad de la familia
Chumbi escribió:Leo que hace aquí ud? vuelva al barrio
LEOFARIÑA escribió:Le falta volumen, aunque fue un poco mejor que ayer. Un día tiene que terminar positiva. Tiene pinta que la agachada abajo de 23 fue el piso semanal.
cabeza70 escribió:deberia ensayar un rebote desde aca me dice el chino, sera varon?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 365 invitados