MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hermoso como acelera la baja... a 28k esta semana?
Muchachos , donde puedo ver el MERVAL valuado en dolares? 

72% de tasa .. dios mío que mal que estamos... aunque otra salida la verdad no veo
cai.hernan10 escribió:La semana pasada hubo días de VN 100.000 millones aprox no ?
Si, el miércoles fue 109 mil, el jueves 97 mil y el viernes 104 mil.
Depende los vencimientos de LELIQ, mañana vencen los 109 del miércoles pasado, asi que probablemente subasten cerca de ese número.
jose enrique escribió:antes del FMI que estaban x aprobar el credito todos decian que la recesion el mercado la descuenta y habia una euforia tremenda en que quedamos???
El FMI lo corrigió a la baja hoy. Sumado a la esquizofrenia del mercado claro.
-
mr_osiris escribió:callate .. no ves que hay recesion ....
que tenes la escuela bolsonaro que me decis callate creo no es procedente
-
pampelazo escribió:Porque acá cada día está todo peor, los bancos son los primeros que reaccionan, y si el fmi te revisa la perspectiva a cada vez mas bajista cada 1 mes... a los que les pega primero es a los bancos el menor consumo, por mas leliq que metan, la recesión que se viene les va joder los balances
antes del FMI que estaban x aprobar el credito todos decian que la recesion el mercado la descuenta y habia una euforia tremenda en que quedamos???
-
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo
El monto adjudicado fue de $ VN 60.108 millones. La tasa promedio de corte se ubicó en 72,602%, siendo la tasa máxima adjudicada de 73,999%.
Bajando la promedio
La semana pasada hubo días de VN 100.000 millones aprox no ?
jose enrique escribió:pregunta ingenua
no son solo los bancos los que pueden comprar LELIQ que castigo no? pagan en PF el 35-41 y les pagan el 75 mal negocio no? ? entonces porque c oo les dan asi al sector bahhh a todos
callate .. no ves que hay recesion ....

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo
El monto adjudicado fue de $ VN 60.108 millones. La tasa promedio de corte se ubicó en 72,602%, siendo la tasa máxima adjudicada de 73,999%.
Bajando la promedio
Bajando la promedio
jose enrique escribió:pregunta ingenua
no son solo los bancos los que pueden comprar LELIQ que castigo no? pagan en PF el 35-41 y les pagan el 75 mal negocio no? ? entonces porque c oo les dan asi al sector bahhh a todos
Porque acá cada día está todo peor, los bancos son los primeros que reaccionan, y si el fmi te revisa la perspectiva a cada vez mas bajista cada 1 mes... a los que les pega primero es a los bancos el menor consumo, por mas leliq que metan, la recesión que se viene les va joder los balances
-
pregunta ingenua

Mepa que plaza en todos los bancos afuera
ugo38 escribió:tendra 30 mangos de promedio este trimestre?
+-34 descontando el arancel
Re:
Ra's al Ghul escribió:
un sell off con 100-. palos operados .. para mi es porque esta en una zona critica , los 30 k y van a capitalizar eso para ver todo lo que puedan barrer , ademas de algunas variables de segundo orden dando vuelta ..
yo honestamente ya di mi veredicto .. pase lo que pase en lo inmediatly .. no hay nada de fuste y con argumentos genuinos que amerite para que esto se vaya mas abajo .. diria lo contrario .. puede perder la tl un par de ruedas , no mas que eso .. algunos sectores deberian revertir fuerte .. soon
A mi criterio ADRs van a volver a mínimos 52w, y de ahí retoman