GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ultima hora armamos algo con cobertura, lancé y compré una base mas alta, así que armamos sin plata. Quedó en el de 5' pegado contra la EMA70, me gustó y por esó armé. Si es para abajo no ganamos ni perdemos, si es para arriba: toda la gloria.
Defendemos fibo a capa y espada.
Durisima la EMA70 en 5'
volandobajotierra escribió:me interesa saber donde estan los que dijeron ayer linda vela en el diario ajjaja que cogida viejooo por eso no te metas contra la tendencia
Presente
a mi me gusta che
pero me hizo perder plata asi que no la toco hasta el proximo ejercicio

Yo estoy olfateando... Me gusta como está. Puede haber sangre a ultima hora y tener alguna oportunidad para armar algo. Mucho pesismismo, ahora sí me gusta. Si da oportunidad armamos, sino, miramos.
dabalanso escribió:Ahí la tiene amigo Conde, igual sigo lanzando, parece que tiene un poco mas de cuerda para abajo, pero tengo el objetivo de la baja cumplido.
https://invst.ly/8tqgl
Yo le doy chance a todo Dabal y opero durante el día, a las 17 hs. no me queda ni la pagina del broker abierta

Siempre hay que darle una oportunidad al escenario opuesto, siempre, ahí es donde aparecen las oportunidades, como la 95oc a 1,20, que la voy a mantener 10 minutos mas, pero a mañana no viaja, pase lo que pase, no se queda en la cuenta.
-
me interesa saber donde estan los que dijeron ayer linda vela en el diario ajjaja que cogida viejooo por eso no te metas contra la tendencia
dabalanso escribió:Por qué Conde? por qué le das chance para arriba... Yo soy absolutamente imparcial, acompaño la tendencia, no me caso con la suba ni con la baja, surfeo, pero no veo dónde pueda rebotar mas que en los 22,70...
Ahí la tiene amigo Conde, igual sigo lanzando, parece que tiene un poco mas de cuerda para abajo, pero tengo el objetivo de la baja cumplido.
https://invst.ly/8tqgl
Rebote sin volumen... si le creen tienen que poner fuerte esta hora, sino hay que desarmar.
-
dolar puede bajar hasta 33 pesos mmmmmmm parece mmmmmmm sera mmmmmmm ricoooo mmmmmmmm diario mmmmm sabrosoo 

- Adjuntos
-
- diario.png (143.58 KiB) Visto 1343 veces
bien los bonos che,,,y si esto te cierra arriba de 24?
cityfinanz escribió:PARA VOS TENGO UNOS PUT, RICOS
FIJATE QUE PIDEN 102 DIC , TIENE VIDA HASTA MAÑANA!!
172% de volatilidada en c95...en el dia... cuanta mamona... tragaron

pablete escribió:Recuperando los 23.50 hay vida.
Siga siga...
Hablando de agarrar el rebote... hoy si quenle llenamos el tanque al auto!!