volandobajotierra escribió:me interesa saber donde estan los que dijeron ayer linda vela en el diario ajjaja que cogida viejooo por eso no te metas contra la tendencia
Presente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:me interesa saber donde estan los que dijeron ayer linda vela en el diario ajjaja que cogida viejooo por eso no te metas contra la tendencia
dabalanso escribió:Ahí la tiene amigo Conde, igual sigo lanzando, parece que tiene un poco mas de cuerda para abajo, pero tengo el objetivo de la baja cumplido.
https://invst.ly/8tqgl
dabalanso escribió:Por qué Conde? por qué le das chance para arriba... Yo soy absolutamente imparcial, acompaño la tendencia, no me caso con la suba ni con la baja, surfeo, pero no veo dónde pueda rebotar mas que en los 22,70...
cityfinanz escribió:PARA VOS TENGO UNOS PUT, RICOS
FIJATE QUE PIDEN 102 DIC , TIENE VIDA HASTA MAÑANA!!
pablete escribió:Recuperando los 23.50 hay vida.
PERZEN escribió:lleve alguito de la c95 1,20mañana te la reboleo
El Conde escribió:Yo lleve ayer la 85v a 0,60 y los devolví a 0,84, hay que dejar atras los trades, sino te enfermas, en el momento pensaste que era lo mejor, y fue con ganancia, eso ya es un lujo.
Deja que se preocupe el que pagó ayer 2 mangos la 100c y todavía la tiene.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chapa, Fabian66, Fulca, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 256 invitados