media_movil escribió:23.35 mi número de corrección en el semanal. Cumplido.
en 10 ruedas bajo un 27% una locura ... que pijazo !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:23.35 mi número de corrección en el semanal. Cumplido.
kechi escribió:Sí, el viejo ya fué y fracasó.
Digo del nuevo que sólo es anuncio.
La pregunta es: por decreto el presupuesto qué pasa??
mmmmmm
Se prende fuego todo y Merval al piso
Budista escribió:Dicen que vieron al oso Yogui sacar pasaje a Rusia para visitar la plaza más famosa de Moscú..
No saben si llegará pero él está convencido...
De qué diablos están hablando? O es un mensaje encriptado?
Matu84 escribió:Llegaron los 15000 por ahora que ya se lo fumaron y todavía falta que aprueben la revisión, en teoría lo aprobarían con el presupuesto 2019...
gastons escribió:y las cometas?
FrankSinatra escribió:Diciembre, solo intradiarios y para el lado que venga, es la única que me viene saliendo bien, ojo son ganancias chicas, pero saldo positivo al fin.
kechi escribió:Ya nos prestaron??
Ya lo aprobaron y firmaron?
LLegó el primer desenbolso?
Por ahora fué sólo anuncio y no hay fecha de firma.
Calculo que están viendo cómo reacciona el plan cero déficit y emisión o si sigue el drenaje de lechuga.
Y qué hace la oposición con el presupuesto que parece que no lo aprueban y saldría x decreto??
Ojo que no hay nada asegurado ni éxito del nuevo plan difícil de cumplir con alto costo y encima pérdida de elecciones,
quién te lo paga después del 2019??
Difícil está la cosa.....
gastons escribió:diciembre o marzo?
me imagino que lo venis shorteando lindo no?
FrankSinatra escribió:Está muy espesa la cosa acá, después de los puts llevé unos calls y al toque los devolví, no me gustó nada...
Voy a seguir con Rofex20, ahí vengo remando la diaria mucho más tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, luis, notescribo, Semrush [Bot] y 267 invitados