Si fuera tan fácil invertir por "TIR", todos seríamos millonarios...
nelson21 escribió:Tir del 10% en nuestro país son oportunidad de compra. IMHO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Tir del 10% en nuestro país son oportunidad de compra. IMHO
nelson21 escribió:En el foro hay gente que compro dica con tir del 15% en la década ganada. eran unos bolu.. en esa época.
czekajlo escribió:
OJO QUE EL PRECIO DE UNO Y OTRO ES DISTINTO...HACER LA CUENTA CON LOS MISMOS PESOS QUE INVERTIS.
rodrigocabj12 escribió:hablan de default y al renglon siguiente te tiran de meter en bitcoin
pik escribió:Hace unos meses tenía este clavel y el A2E2. Lo que hice me gasté un 1% en comisiones y me cambie a DICA. Hoy A25 está en paridad en 0,79 y DICA en 0,85, seguís en riesgo bonos default pero subís un 36% de renta entre uno y otro. Y en algún momento si recuperan precio, te salís si querés, y creo que el DICA recuperas más rápido.
eldesignado escribió:Me imagino al cirujano lleno de sangre diciendo "se acabó la hemorragia, el paciente ya esta muerto"
Con licuadora, repudio, default y desaparición de la moneda el producto cae en picada y vamos a ser cada vez más pobres.
rodrigocabj12 escribió:hablan de default y al renglon siguiente te tiran de meter en bitcoin
serpdf escribió:Pero al final tenia razon quilmes che... Dale la derecha al menos en esta
RamV escribió:Mi humilde opinión es que el AA25 está como el coyote, corriendo en el aire.
Yo veo si sube un cachito ahora antes del corte, si no vendo igual, porque mepa que después se va para abajo con todo.
Me va a súper doler, pero lo tomo como costo de educación.