GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está muy espesa la cosa acá, después de los puts llevé unos calls y al toque los devolví, no me gustó nada...
Voy a seguir con Rofex20, ahí vengo remando la diaria mucho más tranquilo.
Voy a seguir con Rofex20, ahí vengo remando la diaria mucho más tranquilo.
El Brujo escribió:Recién me hablo el "Pajarito de aduro" y me contó que en el FMI esta evaluando un posible default técnico. Sera ?
mmmm, default tecnico x el fmi? como seria eso? ellos te prestan la guita para que salgas y despues te declaran en default?
es como que vos le prestes guita a alguien y despues lo declares en quiebra... no me cierra
Matu84 escribió:Y para que nos prestaron brujo, les gusta tirar la plata a la basura a esta gente?? Encima fue récord el préstamo, no estarás tirando verdura vos??
Ya nos prestaron??
Ya lo aprobaron y firmaron?
LLegó el primer desenbolso?
Por ahora fué sólo anuncio y no hay fecha de firma.
Calculo que están viendo cómo reacciona el plan cero déficit y emisión o si sigue el drenaje de lechuga.
Y qué hace la oposición con el presupuesto que parece que no lo aprueban y saldría x decreto??
Ojo que no hay nada asegurado ni éxito del nuevo plan difícil de cumplir con alto costo y encima pérdida de elecciones,
quién te lo paga después del 2019??
Difícil está la cosa.....
El Brujo escribió:Matu no soy yo el que tira verdura, es el pajarito de Maduro !! ojo que algo sabe !
Me dijo algo asi: "esto seria como haber ya chocado con el icebrg, pero en primera clase siguen balando".
Jjaja no tenes filtro brujo, no escribe nadie porque le estan haciendo RCP

Matu no soy yo el que tira verdura, es el pajarito de Maduro !! ojo que algo sabe !
Me dijo algo asi: "esto seria como haber ya chocado con el icebrg, pero en primera clase siguen balando".

El Brujo escribió:Recién me hablo el "Pajarito de aduro" y me contó que en el FMI esta evaluando un posible default técnico. Sera ?
Y para que nos prestaron brujo, les gusta tirar la plata a la basura a esta gente?? Encima fue récord el préstamo, no estarás tirando verdura vos??
-
Leve reacción en bonos. Debería acompañar.
vamos, tiene que salir de aca !!!
Dicen que vieron al oso Yogui sacar pasaje a Rusia para visitar la plaza más famosa de Moscú..
No saben si llegará pero él está convencido...
De qué diablos están hablando? O es un mensaje encriptado?
No saben si llegará pero él está convencido...
De qué diablos están hablando? O es un mensaje encriptado?

es como knock out tecnico..
eso creo que ya se da por hecho,,,,el default le explota a MM...hace unos dias subi el cable de reuters...
lo raro es que el mkt deberia meter una buena partida al medio final...
para barajar y dar de nuevo,,,es lo que tarda en llegar..los 24 de ggal me soprrendieron por su firmeza...
creo que con el default tiene que ir a 17 16...
eso creo que ya se da por hecho,,,,el default le explota a MM...hace unos dias subi el cable de reuters...
lo raro es que el mkt deberia meter una buena partida al medio final...

creo que con el default tiene que ir a 17 16...
Default técnico?? Tiran la toalla después de habernos prestado, de que estas hablando willy
* Maduro
Recién me hablo el "Pajarito de aduro" y me contó que en el FMI esta evaluando un posible default técnico. Sera ?
Además, todos lo bancos chorean entre 1 y 2% en sopes, lo que hace más caros los calls todavía.
Sip. Caros los calls. La teoría dice que si no rebota desde acá, aún con USA vertical, y aún sin perder los usd 23.50 hoy, falta una vela de 10% o más y luego un par de dojis
Si rebota, es otra historia