czekajlo escribió:idem letes
tener en cuenta el imp a la renta financiera
Si. La tengo presente.
Pero quería confirmar lo de BBPP.
Gracias czekajlo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:idem letes
tener en cuenta el imp a la renta financiera
jorgecolor escribió:tengo entendido que no pagan, si no es asi que alguien me corrija,..
alzamer escribió:Brasil no tiene problema, su deuda es en reales.
Argentina tiene su inmensa mayoría en dólares, si fuera en pesos, licuas.
En dólares la tenes que re financiar con quita, no hay otra.
alfil escribió:Cuando nos tengan que prestar van a tener en cuenta esto no?
Por la tasa digo..
Luego la pelota se hace más grande.. Y más grande..
https://www.urgente24.com/281764-estos- ... -argentina
dop escribió:Hola.
Fallo de la Corte en contra de una anciana que cobró un bono en default
https://www.pagina12.com.ar/147287-sin- ... os-debiles
Salu2
bolsita1 escribió:ay24
DiegoYSalir escribió:seguis en el aa25???
salide ahi maravilla
bolsita1 escribió:yo pague AA24 , LO VEO A BUEN PRECIO
serpdf escribió:
Coincido... No me animo al carry ahora... Yo sigo abajo con el aa37 con el promedio de compra igual tengo menos del 10% mas empomado sigo con aa25 jajaja. Estoy 50% liquido aprox tb sumos ademas a020 a2j9 y varias letes en verde.. Mientras las garpen... Supongo q algunos meses se me vana subir los 00 a la garganta.
-JP- escribió:Yo me llevé unos AO20 en pesos hoy. Tal vez cargue unos DICA mañana... veremos que pasa. Igual voy a esperar a las 14hs para ver como viene la mano tranquilo.
ralliv escribió:Me recuerda la tasa postcepo de 38%. Ahi desdolaricé todo y pasé a Lebac. Ahora imposible ,cambio el mundo e hicieron todos los desastres juntos acá. Bastante que estoy LTA 10% abajo con el AY24 en un 35% de capital y 15 % con AA37 promedio a 80,5. El otro 50 líquido/fugado a la espera de pasar "el evento"
alzamer escribió:Se suman tambien los bonitos del tesoro, como este :
LTPO8
Aviso de pago de LECAP $ vto. 12.10.18
Son otros 33 mil palos que vencen el viernes, mas las letes, las leliqs al 107% efectiva anual mas las lebac de la semana que viene.
Endeudados hasta las tarlipes....
jorgecolor escribió:y a todo esto la tasa de LEBAC para el martes que viene que estiman 50%//55%.....o mas?? 35 días digo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 313 invitados