GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Leve reacción en bonos. Debería acompañar.
vamos, tiene que salir de aca !!!
Dicen que vieron al oso Yogui sacar pasaje a Rusia para visitar la plaza más famosa de Moscú..
No saben si llegará pero él está convencido...
De qué diablos están hablando? O es un mensaje encriptado?
No saben si llegará pero él está convencido...
De qué diablos están hablando? O es un mensaje encriptado?

es como knock out tecnico..
eso creo que ya se da por hecho,,,,el default le explota a MM...hace unos dias subi el cable de reuters...
lo raro es que el mkt deberia meter una buena partida al medio final...
para barajar y dar de nuevo,,,es lo que tarda en llegar..los 24 de ggal me soprrendieron por su firmeza...
creo que con el default tiene que ir a 17 16...
eso creo que ya se da por hecho,,,,el default le explota a MM...hace unos dias subi el cable de reuters...
lo raro es que el mkt deberia meter una buena partida al medio final...

creo que con el default tiene que ir a 17 16...
El Brujo escribió:Recién me hablo el "Pajarito de aduro" y me contó que en el FMI esta evaluando un posible default técnico. Sera ?
Default técnico?? Tiran la toalla después de habernos prestado, de que estas hablando willy
El Brujo escribió:Recién me hablo el "Pajarito de aduro" y me contó que en el FMI esta evaluando un posible default técnico. Sera ?
* Maduro
Recién me hablo el "Pajarito de aduro" y me contó que en el FMI esta evaluando un posible default técnico. Sera ?
Además, todos lo bancos chorean entre 1 y 2% en sopes, lo que hace más caros los calls todavía.
Sip. Caros los calls. La teoría dice que si no rebota desde acá, aún con USA vertical, y aún sin perder los usd 23.50 hoy, falta una vela de 10% o más y luego un par de dojis
Si rebota, es otra historia

-
Llevando de la 102 D. Está en zona del - 61,8% en el semanal. Debiera rebotar desde acá.
Están hace 1 hora y media pagando lotes para agarrar el rebote, alguna vez va a ser, o no, dificil operarla en este momento
0zK escribió:me estan chicoteando la cola pablete
Yo siento vértigo en la misma.

pablete escribió:Acompaño.
me estan chicoteando la cola pablete

-
- Contactar:
Los adrs de bancos tienen unas ganas barbaras de clavarse unas linda plazas negativas hoy, veremos...
con baja del dolar encima. lindo coctail...