MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ojo con los 37................ los viene coqueteando como Dujovne a Lagarde
-
Con este dolar y el real recuperando valor, le vamos a vender a Brasil hasa los calzones de la abuela. En algún momento se tiene que ver. Pasa que las empresas, cuando la tienen a favor, lo juntan en silencio. Pero hay sectores que vienen recuperando fuerte (Vino por ejemplo)
Mike
Mike
Team leader escribió:Brasil sigue revaluando mi querido draiko
se tendra que seguir apostando por las super tasas en pesos entonces

-
Draiko91 escribió:y las condiciones de afuera empeoran pero veremos que pasa, yo por lo pronto si lo veo levantarse me apalanco con Dolar futuro, ya que desarmar las lebacs de nov no tendria sentido AHORA, entonces compro unas decenas de contratos y me cubro (si es que se vuela) veremos como reacciona el real hoy y si sigue la fiesta o no en BR
Brasil sigue revaluando mi querido draiko
Draiko91 escribió:y las condiciones de afuera empeoran pero veremos que pasa, yo por lo pronto si lo veo levantarse me apalanco con Dolar futuro, ya que desarmar las lebacs de nov no tendria sentido AHORA, entonces compro unas decenas de contratos y me cubro (si es que se vuela) veremos como reacciona el real hoy y si sigue la fiesta o no en BR
Si es cierto, yo tengo un poco de lebac nomas, el 25%, lo demas es liquidez desde el viernes , compro bonos y chau si se despierta.
Periscope escribió:DXY en verde ,me parece que entro a dolarizar otra vez ..., no se si hoy siguen jodiendo con las LELIQ pero los $34 de piso del mayorista me parece que son $37 con suerte.
y las condiciones de afuera empeoran pero veremos que pasa, yo por lo pronto si lo veo levantarse me apalanco con Dolar futuro, ya que desarmar las lebacs de nov no tendria sentido AHORA, entonces compro unas decenas de contratos y me cubro (si es que se vuela) veremos como reacciona el real hoy y si sigue la fiesta o no en BR
Draiko91 escribió:Se deberia levantar el craken del USD, ayer lleve algo de TS por cobertura, veremos
$37 piso del mayorista? , parece dificil de perforar dadas las circunstancias.
ugo38 escribió:3.25 tasa.
One way
DXY en verde ,me parece que entro a dolarizar otra vez ..., no se si hoy siguen jodiendo con las LELIQ pero los $34 de piso del mayorista me parece que son $37 con suerte.
ugo38 escribió:3.25 tasa.
One way
Se deberia levantar el craken del USD, ayer lleve algo de TS por cobertura, veremos
3.25 tasa.
One way
One way

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Citizen escribió:El politico argentino es tan mediocre y tan inútil que no me extrañaría empezar a ver a mas de uno hacerse el bolsonaro...
La izq paso de moda
Esperalo al camaleón Massa...
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
El politico argentino es tan mediocre y tan inútil que no me extrañaría empezar a ver a mas de uno hacerse el bolsonaro...
La izq paso de moda
La izq paso de moda
-
Re: Re:
cai.hernan10 escribió:JAjajaja el picaflor, que crack.
Jajajaj si , ósea el loro opera en un solo papel 40/50 palos ,yo con suerte el 10% de eso, por eso lo sigo, está a otro nivel, yo estaba feliz porque me lleve 200mil papeles de Aluar y el lorito pago 2 millones de papeles , está a otro level
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
y vos vendrias a ser el picaflor que le opera el foro ?
JAjajaja el picaflor, que crack.