bolsita1 escribió:yo pague AA24 , LO VEO A BUEN PRECIO
ay24
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:yo pague AA24 , LO VEO A BUEN PRECIO
serpdf escribió:
Coincido... No me animo al carry ahora... Yo sigo abajo con el aa37 con el promedio de compra igual tengo menos del 10% mas empomado sigo con aa25 jajaja. Estoy 50% liquido aprox tb sumos ademas a020 a2j9 y varias letes en verde.. Mientras las garpen... Supongo q algunos meses se me vana subir los 00 a la garganta.
-JP- escribió:Yo me llevé unos AO20 en pesos hoy. Tal vez cargue unos DICA mañana... veremos que pasa. Igual voy a esperar a las 14hs para ver como viene la mano tranquilo.
ralliv escribió:Me recuerda la tasa postcepo de 38%. Ahi desdolaricé todo y pasé a Lebac. Ahora imposible ,cambio el mundo e hicieron todos los desastres juntos acá. Bastante que estoy LTA 10% abajo con el AY24 en un 35% de capital y 15 % con AA37 promedio a 80,5. El otro 50 líquido/fugado a la espera de pasar "el evento"
alzamer escribió:Se suman tambien los bonitos del tesoro, como este :
LTPO8
Aviso de pago de LECAP $ vto. 12.10.18
Son otros 33 mil palos que vencen el viernes, mas las letes, las leliqs al 107% efectiva anual mas las lebac de la semana que viene.
Endeudados hasta las tarlipes....
jorgecolor escribió:y a todo esto la tasa de LEBAC para el martes que viene que estiman 50%//55%.....o mas?? 35 días digo...
czekajlo escribió:la ultima vez ca-garon a todos con un 45 mugroso, no me fio, mejor otro camino y dias despues si pinta entrar por mercado secundario
serpdf escribió:Tengo la sensacion de que estan todos midiendo y expectantes... Nadie dice nada ni mucho menos mueve un dedo...
gstnbrtl escribió:y esta semana aun van a pagar más de eso, quizá 80.
serpdf escribió:Tengo la sensacion de que estan todos midiendo y expectantes... Nadie dice nada ni mucho menos mueve un dedo...
jorgecolor escribió:y a todo esto la tasa de LEBAC para el martes que viene que estiman 50%//55%.....o mas?? 35 días digo...
jorgecolor escribió:tengo entendido que no pagan, si no es asi que alguien me corrija,..
AGAZ escribió:hola,
alguien sabe si como las Lebacs y Letes,
las Lecaps no pagan BBPP?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, daimio, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, elcipayo16, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, juanse, Kamei, luichi, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 181 invitados