jorgecolor escribió:y a todo esto la tasa de LEBAC para el martes que viene que estiman 50%//55%.....o mas?? 35 días digo...
ni en pe**. la idea es que la gente *salga* de ahí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:y a todo esto la tasa de LEBAC para el martes que viene que estiman 50%//55%.....o mas?? 35 días digo...
czekajlo escribió:la ultima vez ca-garon a todos con un 45 mugroso, no me fio, mejor otro camino y dias despues si pinta entrar por mercado secundario
serpdf escribió:Tengo la sensacion de que estan todos midiendo y expectantes... Nadie dice nada ni mucho menos mueve un dedo...
gstnbrtl escribió:y esta semana aun van a pagar más de eso, quizá 80.
serpdf escribió:Tengo la sensacion de que estan todos midiendo y expectantes... Nadie dice nada ni mucho menos mueve un dedo...
jorgecolor escribió:tengo entendido que no pagan, si no es asi que alguien me corrija,..
AGAZ escribió:hola,
alguien sabe si como las Lebacs y Letes,
las Lecaps no pagan BBPP?
gstnbrtl escribió:Supervivencia se llama.
alfil escribió:linda tasa.
y dale con la deuda nomas..
gstnbrtl escribió:y esta semana aun van a pagar más de eso, quizá 80.
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo. El monto adjudicado fue de $VN 82.996 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 73,524%, siendo la tasa máxima adjudicada de 74,05%.
Se achica mucho el spread entre promedio y máxima, elevándose las tasas mínimas ofertadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carpincho, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, luchotango, magnus, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Wan Chan Kein y 521 invitados