COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rusell007

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 08, 2018 4:04 pm

[quote="Citizen"]

Disculpa no te conteste tranqui a 44 o 45 si anuncia dujo mañana ctio- :100: si te sirve..
Ojo las del gas que se vienen muchos amparos ok.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 08, 2018 4:00 pm

[quote="Citizen"]

shhh no digas nada,,,aguanta que no termine de comprar ,,pliss

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Oct 08, 2018 3:58 pm

rusell007 escribió:MIRA CTIO ERA PARA COMPRARLA ENTRE 35 Y 37 EN CORTO UN MAS 10% EN POCAS RUEDAS...
AHORA ESTA SUBIENDO DESDE LAS 14 HS PORQUE MAÑANA POR AHI ANUNCIA DUJOVNE JUNTO CON LA VICE DEL CENTRAL EL ACUERDO CON EL FMI Y QUIEN TE DICE LOS BANCOS Y VARIOS UN MAS 7% OK ATENTO AHI...FIJATE EL VOLUMEN EN CADA UNA MAÑANA.

LA ACCION ERA DYCA CUANDO DIJE EN 23$ QUE COMPREN ERA MUY GROSERA LA CAIDA Y SE HABIA SEPARADO MUCHO DE CTIO,,,ERA EL MOMENTO Y BUENO SUCEDIO ....MIRA COMO SUBIO.

SI QUERES ALGO DE COME POR AHORA NO PUEDO DECIRTE NADA YA QUE NO TERMINE DE COMPRAR LA CANTIDAD QUE QUERIA,
IGUAL TIRE RECIEN UN ACERTIJO AL ESTILO RUSSELL... :100:

ya lo lei,,,solo los paisanos o los poliglotas como yo pueden comprenderlo :100: :2230:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 08, 2018 3:56 pm

Citizen escribió:russell como la ves a CTIO

MIRA CTIO ERA PARA COMPRARLA ENTRE 35 Y 37 EN CORTO UN MAS 10% EN POCAS RUEDAS...
AHORA ESTA SUBIENDO DESDE LAS 14 HS PORQUE MAÑANA POR AHI ANUNCIA DUJOVNE JUNTO CON LA VICE DEL CENTRAL EL ACUERDO CON EL FMI Y QUIEN TE DICE LOS BANCOS Y VARIOS UN MAS 7% OK ATENTO AHI...FIJATE EL VOLUMEN EN CADA UNA MAÑANA.

LA ACCION ERA DYCA CUANDO DIJE EN 23$ QUE COMPREN ERA MUY GROSERA LA CAIDA Y SE HABIA SEPARADO MUCHO DE CTIO,,,ERA EL MOMENTO Y BUENO SUCEDIO ....MIRA COMO SUBIO.

SI QUERES ALGO DE COME POR AHORA NO PUEDO DECIRTE NADA YA QUE NO TERMINE DE COMPRAR LA CANTIDAD QUE QUERIA,
IGUAL TIRE RECIEN UN ACERTIJO AL ESTILO RUSSELL... :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 08, 2018 3:49 pm

Ojo si la quieren tirar un cacho mas abajo de $3,80 ,,,,russell siempre deja guardado resto call ok--- :115:
Espero por las dudas hasta el ultimo minuto si la quieren bajar.,,,cuando termino de cargar entre hoy si baja y mañana tal vez si baja y me interesa el valor.

יש שמועה הולך משהו שאני קונה נואל אבל זה רק שמועה אני ירחיב בזמן שאני מסיים לקנות. :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Oct 08, 2018 3:47 pm

Máximo escribió:Mirá, si te interesa seguir intercambiando opiniones te voy a pedir que hables bien y termines con las faltas de respeto y las agresiones. Yo no soy ningún estúpido, ni hablo pavadas ni doy manija ni nada que se le parezca. Terminá con las descalificaciones, respetá la opinión de otros. Vos subís un gráfico opinando que vuela y a la media hora subís otro diciendo que se hace percha, sin embargo, jamás se me ocurriría decir que eso resulta estúpido, simplemente porque te respeto. Bajá un cambio.

nooo jamas te trataria de estupido,,,

valoro 1000% tus aportes mucho mejores que los mios

quise decir otra cosa...no se entendio,,,saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Oct 08, 2018 3:41 pm

rusell007 escribió:

russell como la ves a CTIO

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 08, 2018 3:40 pm

[quote="POTENCIADO2017"]

La vida es un juego potenciado,,,ya tendrias que conocer a russell.... :100:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Oct 08, 2018 3:34 pm

[quote="rusell007"]ESTAN ENCHUFANDO EN $3,80,,,,POBRES EN CUALQUIER MOMENTO LA VES ABAJO DE $3,70-...Y TE COMES UN MENOS 3% :abajo: EN MINUTOS-. CAMBIA SE GRAPA....TE TIENE A MAL TRAER
...O FIJATE Q TE TIREN BIEN LAS CARTAS DE TAROT...

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Oct 08, 2018 3:32 pm

Citizen escribió:se genero una confusion,,,no es todo la misma cosa,,,yo coincido con vos,,,vengo viendo los bonos y demas,,,lo dije mil veces aca...para volarla necesitas un mercado bull sino cae en sasco roto...eso es obvio,,,

hable de la guita que hace falta, de que tenes que asegurarte que el mkt te acompaña, para que el swing tenga fuerza etcetcetc...

es lo que vengo diciendo hace mesessss...

solo que me resulta estupido cuando un tipo con mucbha plaza encima ya seas vos o ciclon tiene la bara flexible,,,y dice "bueno, a 3.80 por el mkt, por noel de viaje, que va a ser"...dejense de joder,,,si esta plaza se seca de 4 no bajaaaaa...nadie te vende abajo de 4!!!!!!

el viaje a 3.80 es manija pura Maximo dejense de joder de buscar excusas y justificaciones,,,gente grande

Mirá, si te interesa seguir intercambiando opiniones te voy a pedir que hables bien y termines con las faltas de respeto y las agresiones. Yo no soy ningún estúpido, ni hablo pavadas ni doy manija ni nada que se le parezca. Terminá con las descalificaciones, respetá la opinión de otros. Vos subís un gráfico opinando que vuela y a la media hora subís otro diciendo que se hace percha, sin embargo, jamás se me ocurriría decir que eso resulta estúpido, simplemente porque te respeto. Bajá un cambio.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 08, 2018 3:15 pm

Citizen escribió:sii,,ahora la van a subir y te hacen la doble nelson!! papel manejado si los hay jajajajajajaj aunque Maximo Y CICLON hablen de astrologia de la tasa de los flujos y los planetas

MANIJAAAAAAAAAAAA DE NOEL Y NADA MAS

y te faltó Havanna ..aparece en cualquier momento con sus estudios gráficos :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Oct 08, 2018 3:03 pm

Máximo escribió:Mirá, la verdad no quisiera perder tiempo, pero no creo haber dicho que cayó porque no compró la empresa ni recuerdo que Ciclón haya dicho algo similar. Por lo demás, seguí pensando que la baja fue sólo por el ejercicio, yo pienso que es más complejo el asunto, pero no es mi intención cambiar tu opinión ni la de nadie. Soy un tipo de mercado, la mayor expresión de diversidad de opiniones que conozco, pues es lo que le da sustento.

se genero una confusion,,,no es todo la misma cosa,,,yo coincido con vos,,,vengo viendo los bonos y demas,,,lo dije mil veces aca...para volarla necesitas un mercado bull sino cae en sasco roto...eso es obvio,,,

hable de la guita que hace falta, de que tenes que asegurarte que el mkt te acompaña, para que el swing tenga fuerza etcetcetc...

es lo que vengo diciendo hace mesessss...

solo que me resulta estupido cuando un tipo con mucbha plaza encima ya seas vos o ciclon tiene la bara flexible,,,y dice "bueno, a 3.80 por el mkt, por noel de viaje, que va a ser"...dejense de joder,,,si esta plaza se seca de 4 no bajaaaaa...nadie te vende abajo de 4!!!!!!

el viaje a 3.80 es manija pura Maximo dejense de joder de buscar excusas y justificaciones,,,gente grande

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Oct 08, 2018 2:58 pm

Citizen escribió:jiji maximo querido,,,lo unico que discuto es lo que dicen ustedes...que el viaje de 4.80 a 3.80 fue por ausencia de la empresa!!! me estan cargando????????????????????

la mataron para cerrar amigo!!!!!! ahora te la vuelan de nuevo!!!!! lo unico que yo dijo es que VIVA LA MANIJA EN COMEEEEEEEEEE Y que tipos como vos y Ciclon hablan de que bajo por ausencia de la empresa comprado jajajajajajajajja

Mirá, la verdad no quisiera perder tiempo, pero no creo haber dicho que cayó porque no compró la empresa ni recuerdo que Ciclón haya dicho algo similar. Por lo demás, seguí pensando que la baja fue sólo por el ejercicio, yo pienso que es más complejo el asunto, pero no es mi intención cambiar tu opinión ni la de nadie. Soy un tipo de mercado, la mayor expresión de diversidad de opiniones que conozco, pues es lo que le da sustento.

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun Oct 08, 2018 2:56 pm

paso a paso...dolar,bonos(riesgo pais) acciones...veremos..

el buitre

Mensajepor el buitre » Lun Oct 08, 2018 2:55 pm

estoy comprador en varias bases y nadie larga un lote

Volver a “Acciones líderes”