GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
banco la zona muy bien...la primer señal la dio el Viernes recordarán...hoy confirma,,,mañana deberia meter una buena vela verde
Podría llegar a usd 26,70 el adr
-
impulsos y retrocresos se da sera sta vez otra ves luego del impulso de la semana pasada un retroceso pa seguir con otro impulso nose pero dejo esto por aqui https://www.youtube.com/watch?v=KLJA-srM_yM EL ISIS TRADER LOS SALUDAAAAA
- Adjuntos
-
- h4gg.png (254.34 KiB) Visto 1551 veces
-
- gali.png (368.56 KiB) Visto 1551 veces
Puede venir empome de proporciones bíblicas..
LEOFARIÑA escribió:Subió sin volumen acompañando la recuperación del spx...
Casi contra sector. El peso de la lotería.... Por gráfico debiera llegar hasta usd 25.20. Desde hace 2 semanas + del 50% del volumen diario es short. Mucho peor es el caso de PAM, donde casi todo es short.
-
LEOFARIÑA escribió:Subió sin volumen acompañando la recuperación del spx...
A mi lo que NO ME GUSTA para nada es que a los bancos los estan atando de manos con los encajes.
Osea no los dejan ser libres por hacer política a los bancos, porque si se llega a desmadrar todo como paso con Alfonsin o con De La Rua, los bancos la van a pasar muy mal porque tienen la mitad de su patrimonio expuesto por culpa de los encajes.
Por eso me parece riesgoso tener bancos sabiendo que es cuestión de tiempo que explote la acatombe en la economía porque tasas al 75% no es sostenible mas de 6 meses sin que explote todo por los aires y ni hablar si empiezan a meter tasas del 120%, 150%, llega un momento que el inversor no es perejil y te dice "no gracias", quiero el dinero se que no me vas a poder pagar.
Subió sin volumen acompañando la recuperación del spx...
Para los loteros la tenemos dificil ya en este ejercicio.
El tain gicoi hace estragos. Distinto es pbr q se mueve a lo loco. Aca no. Ya tira poco la loteria.
Salvo algun q otro intra muy cortito y al pie no me animo. Diciembre todavia parece q no se esta moviendo mucho.
El tain gicoi hace estragos. Distinto es pbr q se mueve a lo loco. Aca no. Ya tira poco la loteria.
Salvo algun q otro intra muy cortito y al pie no me animo. Diciembre todavia parece q no se esta moviendo mucho.
Para los loteros la tenemos dificil ya en este ejercicio.
-
EN mi opinión el volumen estuvo aprox hace un mes cuando durante 3 días se operaron 100 palos verdes en el ADR, 3 veces mas que el volumen promedio. Quizás se están desplumando un par antes de arrancar, quizás no. Mantengo posición de momento.
Compré unos papelitos. Veremos cuando lanzo este pucho en la 80.oc 

Muy bueno volando. Creo que va intentar acercarse nuevamente a los 100... pero va a durar lo que dura un p2 en un canasto...
davinci escribió:no veo que bueno ven en este cierre.. lo unico bueno es que se tomo un respiro en la baja.. nada mas..
Hasta los u$s 26 puede ir rápido y hacer el pullback al canalcito
- Adjuntos
-
- tvc_f4ee4f740043ac7c13ac435f09aedd32.png (57.64 KiB) Visto 795 veces
-
h4 podria repetir como ejmplo solo un retroceso pa caer en otra ondita rica sabrosa para abajoa si que aprece que la local peude rebotar un cacho con gran probabiliodad de caer veremos dijo el ciego
- Adjuntos
-
- h4gg.png (199.69 KiB) Visto 836 veces
Muy poco volumen. Difícil de sostener estos precios...