Máximo escribió:Mirá, la verdad no quisiera perder tiempo, pero no creo haber dicho que cayó porque no compró la empresa ni recuerdo que Ciclón haya dicho algo similar. Por lo demás, seguí pensando que la baja fue sólo por el ejercicio, yo pienso que es más complejo el asunto, pero no es mi intención cambiar tu opinión ni la de nadie. Soy un tipo de mercado, la mayor expresión de diversidad de opiniones que conozco, pues es lo que le da sustento.
se genero una confusion,,,no es todo la misma cosa,,,yo coincido con vos,,,vengo viendo los bonos y demas,,,lo dije mil veces aca...para volarla necesitas un mercado bull sino cae en sasco roto...eso es obvio,,,
hable de la guita que hace falta, de que tenes que asegurarte que el mkt te acompaña, para que el swing tenga fuerza etcetcetc...
es lo que vengo diciendo hace mesessss...
solo que me resulta estupido cuando un tipo con mucbha plaza encima ya seas vos o ciclon tiene la bara flexible,,,y dice "bueno, a 3.80 por el mkt, por noel de viaje, que va a ser"...dejense de joder,,,si esta plaza se seca de 4 no bajaaaaa...nadie te vende abajo de 4!!!!!!
el viaje a 3.80 es manija pura Maximo dejense de joder de buscar excusas y justificaciones,,,gente grande