COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Oct 08, 2018 3:03 pm

Máximo escribió:Mirá, la verdad no quisiera perder tiempo, pero no creo haber dicho que cayó porque no compró la empresa ni recuerdo que Ciclón haya dicho algo similar. Por lo demás, seguí pensando que la baja fue sólo por el ejercicio, yo pienso que es más complejo el asunto, pero no es mi intención cambiar tu opinión ni la de nadie. Soy un tipo de mercado, la mayor expresión de diversidad de opiniones que conozco, pues es lo que le da sustento.

se genero una confusion,,,no es todo la misma cosa,,,yo coincido con vos,,,vengo viendo los bonos y demas,,,lo dije mil veces aca...para volarla necesitas un mercado bull sino cae en sasco roto...eso es obvio,,,

hable de la guita que hace falta, de que tenes que asegurarte que el mkt te acompaña, para que el swing tenga fuerza etcetcetc...

es lo que vengo diciendo hace mesessss...

solo que me resulta estupido cuando un tipo con mucbha plaza encima ya seas vos o ciclon tiene la bara flexible,,,y dice "bueno, a 3.80 por el mkt, por noel de viaje, que va a ser"...dejense de joder,,,si esta plaza se seca de 4 no bajaaaaa...nadie te vende abajo de 4!!!!!!

el viaje a 3.80 es manija pura Maximo dejense de joder de buscar excusas y justificaciones,,,gente grande

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Oct 08, 2018 2:58 pm

Citizen escribió:jiji maximo querido,,,lo unico que discuto es lo que dicen ustedes...que el viaje de 4.80 a 3.80 fue por ausencia de la empresa!!! me estan cargando????????????????????

la mataron para cerrar amigo!!!!!! ahora te la vuelan de nuevo!!!!! lo unico que yo dijo es que VIVA LA MANIJA EN COMEEEEEEEEEE Y que tipos como vos y Ciclon hablan de que bajo por ausencia de la empresa comprado jajajajajajajajja

Mirá, la verdad no quisiera perder tiempo, pero no creo haber dicho que cayó porque no compró la empresa ni recuerdo que Ciclón haya dicho algo similar. Por lo demás, seguí pensando que la baja fue sólo por el ejercicio, yo pienso que es más complejo el asunto, pero no es mi intención cambiar tu opinión ni la de nadie. Soy un tipo de mercado, la mayor expresión de diversidad de opiniones que conozco, pues es lo que le da sustento.

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun Oct 08, 2018 2:56 pm

paso a paso...dolar,bonos(riesgo pais) acciones...veremos..

el buitre

Mensajepor el buitre » Lun Oct 08, 2018 2:55 pm

estoy comprador en varias bases y nadie larga un lote

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 08, 2018 2:55 pm

pollomoney escribió:la reduccion de capital, fue decidida por la no presentacion de acreedore sen el concurso con derecho a tener acciones, no confundan es recontra positivo esa noticia.
De 1650 m de k pasa a 1510 k , saludos y ta muy abajo este papel, al 1er driver vuela

ni lo dude
:respeto:

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Oct 08, 2018 2:50 pm

POTENCIADO2017 escribió::evil: PEGO LA VUELTA....

Comenzaron a mejorar levemente las paridades. Desde que se lanzó esta última etapa del intento de estabilización del tipo de cambio (o de freno a la fuga, como se lo quiera llamar) es la primera vez en que le veo alguna consistencia a esta mejora todavía incipiente. Quizá sea sólo un reflejo del proceso electoral de Brasil. Es muy pronto para extraer conclusiones fuertes. No sé ustedes, pero hoy en día yo le asigno mucha más importancia que otras veces, como señal, al derrotero de las paridades. Es porque entiendo que si en pocas semanas no baja consistentemente el riesgo país el modelito FMI-Dujovne-Sandleris se cae a pedazos. Obviamente, puedo estar sumamente equivocado.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Oct 08, 2018 2:50 pm

la reduccion de capital, fue decidida por la no presentacion de acreedore sen el concurso con derecho a tener acciones, no confundan es recontra positivo esa noticia.
De 1650 m de k pasa a 1510 k , saludos y ta muy abajo este papel, al 1er driver vuela

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Oct 08, 2018 2:47 pm

SOIJO escribió:subite al tren de la alegría te avisé con tiempo...lástima que todos la veían para abajo pero no aflojaban 1 lote :mrgreen:

igual los de 2 centavos en la 4,50 Octubre les tengo fé :lol:

sii,,ahora la van a subir y te hacen la doble nelson!! papel manejado si los hay jajajajajajaj aunque Maximo Y CICLON hablen de astrologia de la tasa de los flujos y los planetas

MANIJAAAAAAAAAAAA DE NOEL Y NADA MAS

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 08, 2018 2:47 pm

SOIJO escribió:tiene razón el señor Danilo ...opereen y dejen de boludear.....
si la ven para abajo pongan 10.000 lotes en venta y listo,
así se llenan de guita !! cuantos vendieron de la $4,50 a 0,30
o papeles de aire en 4,60 ..?
a ver si solo son solo escritores anónimos... :lol: :mrgreen:

:respeto: :115:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 08, 2018 2:44 pm

Citizen escribió:jiji maximo querido,,,lo unico que discuto es lo que dicen ustedes...que el viaje de 4.80 a 3.80 fue por ausencia de la empresa!!! me estan cargando????????????????????

la mataron para cerrar amigo!!!!!! ahora te la vuelan de nuevo!!!!! lo unico que yo dijo es que VIVA LA MANIJA EN COMEEEEEEEEEE Y que tipos como vos y Ciclon hablan de que bajo por ausencia de la empresa comprado jajajajajajajajja

subite al tren de la alegría te avisé con tiempo...lástima que todos la veían para abajo pero no aflojaban 1 lote :mrgreen:

igual los de 2 centavos en la 4,50 Octubre les tengo fé :lol:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Lun Oct 08, 2018 2:43 pm

rusell007 escribió:OJO....reducción de capital.

Atendiendo a las causas de una reducción de capital, podemos ver que buena parte de las mismas son reflejo de una situación contable complicada para la compañía, con deudas, falta de pago de los dividendos pasivos, o necesidad de aumentar reservas que no se cubre con el beneficio operativo de la compañía.

POR FAVOR NO ESCRIBAN BURRADAS. CONFUNDEN A LA GENTE QUE SABE POCO.

Hace como 1 año que se sabe el motivo de la baja del capital.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Oct 08, 2018 2:39 pm

Máximo escribió:Ah, qué bien, no había visto este post. Rescatate, Citizen, te vas a enfermar. Se gana y se pierde. Pero no me vas a decir que vos que la tenés re clara te confundiste por culpa nuestra, no? Mirá, llevo 30 años viviendo de esto, uno de los principales errores que cometí y vi cometer fue no hacerse cargo de los errores propios y culpar por eso a otros de nuestras pérdidas. Pero ojo, no me des bola, eh! Sólo lo digo para confundir! Jajajaja. Te deseo salud y buenos negocios!

jiji maximo querido,,,lo unico que discuto es lo que dicen ustedes...que el viaje de 4.80 a 3.80 fue por ausencia de la empresa!!! me estan cargando????????????????????

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Oct 08, 2018 2:36 pm

:evil: PEGO LA VUELTA....

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Oct 08, 2018 2:33 pm

Citizen escribió:Sin la presencia de la empresa....mamita...tipos como máximo y ciclón son los que confunden al foro...son los que viven fe los lanzamientos...

Ciclón deja de vender fruta podrida...el viaje de 4.80 a 3.80 no fue por ausencia de nadie fue manija pura....la empresa compra 600k papeles como mucho que pelotudes estas diciendo empomadorrrrr abrazo... :abajo:

Ah, qué bien, no había visto este post. Rescatate, Citizen, te vas a enfermar. Se gana y se pierde. Pero no me vas a decir que vos que la tenés re clara te confundiste por culpa nuestra, no? Mirá, llevo 30 años viviendo de esto, uno de los principales errores que cometí y vi cometer fue no hacerse cargo de los errores propios y culpar por eso a otros de nuestras pérdidas. Pero ojo, no me des bola, eh! Sólo lo digo para confundir! Jajajaja. Te deseo salud y buenos negocios!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Oct 08, 2018 2:30 pm

OJO....reducción de capital.

Atendiendo a las causas de una reducción de capital, podemos ver que buena parte de las mismas son reflejo de una situación contable complicada para la compañía, con deudas, falta de pago de los dividendos pasivos, o necesidad de aumentar reservas que no se cubre con el beneficio operativo de la compañía.

Volver a “Acciones líderes”