Ra's al Ghul escribió:vamos con gasoil a buscar los maximos del dia ..
GNC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo. El monto adjudicado fue de $VN 82.996 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 73,524%, siendo la tasa máxima adjudicada de 74,05%.
Se achica mucho el spread entre promedio y máxima, elevándose las tasas mínimas ofertadas.
Valor escribió:Se viene el fin de la corrida
El central cpmprando dolares![]()
Valor escribió:Se viene el fin de la corrida
El central cpmprando dolares![]()
flipperjeeper escribió:Ojala no pierda esa TL de largo plazo. Estas tasas hiper altas + la no confianza en mauri cat y su pandilla nos esta matando
Ra's al Ghul escribió:los $750-. por ccl no son negociables .. piso solido para quienes optan por estrategias de acopio para cuando el mejor team de los ultimos 5´´ segundos entregue la banda ..
[attachment=0]MERV USD ARS.png[/attachment]
Ra's al Ghul escribió:los $750-. por ccl no son negociables .. piso solido para quienes optan por estrategias de acopio para cuando el mejor team de los ultimos 5´´ segundos entregue la banda ..
[attachment=0]MERV USD ARS.png[/attachment]
gustavodferreyra escribió:a ver si voy entendiendo puedo vender y comprar el mismo día, o sea no tengo que esperar 48 horas para poder volver a comprar, disculpen mi ignorancia, estoy acostumbrado a que me retenga el dinero mercadoliebre
Ra's al Ghul escribió:
el mercado no te pone una moneda mas .. asi se vaya a 25 k .. quedo para terreno de trades .. y algunos que esten acopiando para largo .. pero por dar un ej. pagar energeticas a largo , cuando quizas otra gestion de marcha atras con todos los aumentos .. no se .. asi mañana te bajen las tasas al 30% , riesgo argento hoy , no se cuan atractivo resulte , para salir de una cartera dolarizada con un riesgo pais en 700-. y ahora con turbulencias en las primeras lineas del bloque
new_zombie escribió:Leo esta nota y me quiero pegar un tiro en las bolas......![]()
http://www.ambito.com/935860-el-gobiern ... lan-canuto
pipioeste22 escribió:hasta que no se vallan estos ....... (ponele el adjetivo que quieras) , esto no tiene otro camino que
new_zombie escribió:Hola pipi....y va seguir asi lamentablemente....2018 definitivamente fue un año de