COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Buenos Aires, 4 de octubre de 2018
Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: HECHO RELEVANTE
Cancelación de Acciones por reducción de capital.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (la “SCP”), a efectos de comunicar que el Directorio de la Comisión Nacional de Valores resolvió cancelar la oferta pública de 7.303.713 acciones de VN$10 cada una de SCP, con motivo de la reducción del capital social aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 12 de octubre de 2017.
Por su parte, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires canceló el listado de dichas acciones.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.
José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el Mercado
Buenos Aires, 4 de octubre de 2018
Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: HECHO RELEVANTE
Cancelación de Acciones por reducción de capital.
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (la “SCP”), a efectos de comunicar que el Directorio de la Comisión Nacional de Valores resolvió cancelar la oferta pública de 7.303.713 acciones de VN$10 cada una de SCP, con motivo de la reducción del capital social aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 12 de octubre de 2017.
Por su parte, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires canceló el listado de dichas acciones.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.
José M. Aranguren
Responsable de Relaciones con el Mercado
les acuestan la cotizacion en la JETA hace años...abrazo queridos!!!!

CICLON2017 escribió:MIRA YO NO PONGO FLECHAS NI DIGO MI OPERATORIA SOLO OPERO EN CONSECUENCIA A MIS GRAFICOS
AHORA SI MI OBJETIVO ERA 4.75 VOS CREES QUE YO ME VOY A QUEDAR QUIETO
CADA UNO TOMA DECISIONES EN FUNCION DE SUS ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS
AL MARGEN DE SEGUIR LA PARTE TECNICA EN EL FONDO ANALIZO BALANCES Y FUNDAMENTALMENTE
LA ECONOMIA LA CUAL ME HACE TOMAR DECISIONES TE RECUERDO QUE ESTUVE EN LA ASAMBLEA A LA QUE NO
CREO QUE VOS HALLAS CONCURRIDO Y MENOS HABER HABLADO CON EL PRESIDENTE DE MUCHOS TEMAS
NO SE QUIEN SOS VOS PERO A MI EN EL MERCADO ME RESPETAN HACE UNOS CUANTOS AÑOS
QUE SOY SOCIO
ESTE FUE MI ULTIMO POST
NO VAS A TENER QUE RECIBIR MAS FRUTA PODRIDA COMO VOS DECIS
ciclon suga pegando sus graficos y aportando sus analisis y opinion
solo los necios ,los pelot..dos y los maleducados NUNCA se equivocan !!!
mis saludos!!!
Citizen escribió:Máximo con todo respeto no te hagas el ingenuo o dos uno de los que vive de esto?
Dejate de joder...de 4.80 a 3 80 en 4 ruedas que pavada estas diciendo...saludos
Mirá, que introduzcas diciendo "con todo respeto" no modifica la falta de respeto que siguió a continuación. La función principal de un foro es permitir el intercambio de opiniones, y descalificar las de los demás anula y destruye esa función. Yo no estoy diciendo ninguna pavada. En todo caso tendré una opinión diferente de la tuya. Conozco lo suficiente de esta actividad como para afirmarlo categóricamente: esta baja no está motivada por los ejercicios. Por supuesto que el ejercicio es siempre un motivo adicional, pero la baja fuerte de COME (y del resto) se hubiera producido igual aunque estuviéramos en la mitad o a comienzos del mismo. Acá se generó una expectativa por el nuevo acuerdo con el FMI que dio sustento al rebote. Luego esa expectativa resultó frustrada y el mercado retomó la tendencia bajista previa. Varios papeles, no sólo COME, desarmarom movimientos de reversión que estaban gestando. Creer que COME y las demás bajan por el ejercicio es no entender que la nuevas políticas fiscal y monetaria darán lugar, si tienen éxito, a una fuerte recesión en L y, si fracasan... mejor ni pensarlo. Si los acontecimientos surgidos del acuerdo hubieran sido otros, es hartamente posible que las acciones --incluyendo a COME-- hubieran completado los movimientos que estaban gestando, muy a pesar del ejercicio.

- Adjuntos
-
- NO SE HACEN CASO...jpg (69 KiB) Visto 621 veces
-
- descarga (1).jpg (9.84 KiB) Visto 621 veces
Citizen escribió:y la TL??????????????????????????? y el CANAL?????????????????????
jajajajajajajajajajajajajajaja
![]()
![]()
![]()
3.50 dije!!!!!!
dejen un rato la Tele y el cable que es obsoleto......paguen DTV ... vá satelital ...
hoy la señal llega a 4K y en un tiempo se viene 8K

ESTAN ENCHUFANDO EN $3,80,,,,POBRES EN CUALQUIER MOMENTO LA VES ABAJO DE $3,70-...Y TE COMES UN MENOS 3%
EN MINUTOS-

Citizen escribió:y la TL??????????????????????????? y el CANAL?????????????????????
![]()
3.50 dije!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI TORNADO COLOCO UN CANAL QUE SI LO PIERDE VA BUSCAR LOS $3,70 HASTA LOS $3,50 Y SUCEDIO,,,,,LO PERDIO O SEA ...

rusell007 escribió:EL MERVAL PASO DE 100% EN VERDE.....AL 45% AHORA EN ROJOOOOOO....OJO,,,,SE CAE EL MERVAL....TERMINA ROJOOO..
SE DIO VUELTA MAL USA...![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HACE 50 MINUTOS COLOQUE ESTO..
TENIA RAZON AHORA EL MERVAL EN ROJO Y PASO DEL 45% EN ROJO AL 75% EN ROJOOOO-
TERMINA MENOS 2% EL MERVAL

y la TL??????????????????????????? y el CANAL?????????????????????
3.50 dije!!!!!!

3.50 dije!!!!!!
sr russel si ud ya salio...no desperdicie su tiempo en este foro y por favor váyase con sus deducciones tan interesantes a otros foros.
seguramente lo esperan eufóricos .gracias
seguramente lo esperan eufóricos .gracias
TE DIJE $3,75 SE CAEEEEEE....HACE CASO Y NO DESPERDICIES EL DINERO.
HAY UNA COLA DE VENTA UFFFFF.
HAY UNA COLA DE VENTA UFFFFF.

SIGUEN LAS COLAS PARA VENDER EN COME....

- Adjuntos
-
- AL INFIERNO OTRA VEZ..jpg (7.96 KiB) Visto 505 veces
-
- COLA ENORME PARA VENDER COME A CUALQUIER PRECIO,,,,.jpg (10.97 KiB) Visto 505 veces
buen dia....
opinan...nadie mira el volumen...
mama mia!
saludos per tutti
opinan...nadie mira el volumen...
mama mia!
saludos per tutti
-
Se nota que por ahora no la quieren a $3,80,no quieren pagar ese valor,hay una cola de venta impresionante,la quieren vender si o si.
El problema que Nasdaq,dow jones y s&p500 estan corrigiendo y ewz ya esta descomprimiendo,el merval esta siguiendo ese camino-
El problema que Nasdaq,dow jones y s&p500 estan corrigiendo y ewz ya esta descomprimiendo,el merval esta siguiendo ese camino-