APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La tiene muy complicada haddad en la segunda vuelta, necesita los votos de Ciro y alckmin y tampoco llega, y bolsonaro se va a quedar con el 2% de meirelles queda un casi 7 % bastante complicado de tres candidatos que no se para que lado juegan
Chumbi escribió:Ojalá hermano, ojalá lo vea así el market por mi comitente.
Gente, por que piensan que va a bajar? Con esta victoria, con inesperado porcentaje, deberia volar pbr. Se estan olvidando de la baja del real...mañana va a apreciar muchisimo. Una suba del 10 sera 15 en usa, y aca fiesta. Yo optimista veo estos numeros y superó mi expectativa. Mañana cambio el auto. Por nada del mundo la veo abajo.
Saludos
alejjandro escribió:Mañana habre 10 menos jaja no creo se muchisimo menos que vos de bolsa pero creo con muchisima humildad que te equivocas mañana veremos??
Ojalá

Muy contundente.
Sería demasiado fácil que suba.
Para mi arranca con todo y se desinfla terminando una rueda mediocre.
De largo si es up sin dudas
Sería demasiado fácil que suba.
Para mi arranca con todo y se desinfla terminando una rueda mediocre.
De largo si es up sin dudas
Feroz escribió:Vos crees que Bolsonaro con el 47% no va a sacar los votos necesarios para ganar en 2da?
Yo sí lo creo!
Hizo una excelente elección y el balotaje va a ser sólo un trámite
Ojalá hermano, ojalá lo vea así el market por mi comitente.
-
lo escribí hace 2 semanas, que ganaba en 1 era vuelta. hasta ayer las encuestas hablaban de 32/33 % para bolsonaro.
clavo 47%. no creo que haya segunda vuelta, porque hadad se baja, nadie va a poner 1 peso para la fiscalización del ballotage de PT. paso acá cuando menem se bajo en 2003.
para eeuu y el mercado de brasil es excelente noticia e "inesperada", por lo tanto mañana es
ya lo dijo el nuevo presidente: el 28 vamos todos a la playa
clavo 47%. no creo que haya segunda vuelta, porque hadad se baja, nadie va a poner 1 peso para la fiscalización del ballotage de PT. paso acá cuando menem se bajo en 2003.
para eeuu y el mercado de brasil es excelente noticia e "inesperada", por lo tanto mañana es

ya lo dijo el nuevo presidente: el 28 vamos todos a la playa
Chumbi escribió:Se viene la segunda, no veo claro un triunfo de bolso en segunda vuelta, haddad y ciro suman 41, bolso 47 con el 93% escrutadas. Alguien sabe donde van el resto de los votos ? Y me deja ruido los nulos que triplican los blancos.
Agregó algo más, qué pasará con los votantes limados 3,3 millones que +\- le suman dos puntos al pt? Podrán votar en segunda vuelta? Leo, lobo?
Chumbi escribió:Se viene la segunda, no veo claro un triunfo de bolso en segunda vuelta, haddad y ciro suman 41, bolso 47 con el 93% escrutadas. Alguien sabe donde van el resto de los votos ? Y me deja ruido los nulos que triplican los blancos.
Vos crees que Bolsonaro con el 47% no va a sacar los votos necesarios para ganar en 2da?
Yo sí lo creo!
Hizo una excelente elección y el balotaje va a ser sólo un trámite

victor escribió:Hay cada uno..![]()
![]()
Cual es su problema Víctor? No coincide exprese y argumente, para eso estamos, no para denigrar a nadie.
alejjandro escribió:Mañana habre 10 menos jaja no creo se muchisimo menos que vos de bolsa pero creo con muchisima humildad que te equivocas mañana veremos??
Esperemos que al menos abra sin h
Hay cada uno..

-
Mañana habre 10 menos jaja no creo se muchisimo menos que vos de bolsa pero creo con muchisima humildad que te equivocas mañana veremos??
Se viene la segunda, no veo claro un triunfo de bolso en segunda vuelta, haddad y ciro suman 41, bolso 47 con el 93% escrutadas. Alguien sabe donde van el resto de los votos ? Y me deja ruido los nulos que triplican los blancos.
alejjandro escribió:Alguien se anima a decir cuanto estara mañana el adr 15 les parece ???? Jaja
Mira siempre que leí comentarios tan b0lud0s el papel se clavó un -10%...
Nunca se cuenta la plata antes de tenerla
Para mi mañana hace la gran macri 2015, cuidado con la toma de ganancias, que seria lo mas sano...obvio con este muchacho petrobras va a subir