GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cero interes, no da ni para un intra para el puchero.
toda la fiestacha pasa en brasil
toda la fiestacha pasa en brasil
0zK escribió:Quedé comprado en la v85 y c95 . Estimo que en la apertura del dia lunes saldrá fuerte para alguno de los lados y terminar yendo pal otro
vendi las v85 .. esperamos para vender c95 .. Para mi se viene rebote

Ojo que esta en pisos... puede bajar un poco, lateralizar, pero también puede subir... aca no se si daría de aire 

Julio3725 escribió:Hola...![]()
La 80 se ejerce?
jules jordan, hay que seguir dando "bases de fantasia"

Hola...
La 80 se ejerce?

La 80 se ejerce?

-
pablete escribió:A punto de salir.

gastons escribió:no le sale una al muñeco
Una actitud de perdedores impresionante, aunque la veas negra vos tenes que salir a felicitar y decir que te alegra el ganador y que vas a hacer negocios importantes que justo es lo que le conviene al país, y bla bla bla... pero esto le delata la cara de perdedor y terminan dechabando que tienen un 4 de copas para la ultima mano.
-
fa la vaina , no camina y los call una lagrima
nadia compra nada, pasaron todo a pbr
hasta que no recupere algo , no la veo yo

nadia compra nada, pasaron todo a pbr
hasta que no recupere algo , no la veo yo

A punto de salir.
LEOFARIÑA escribió:Y que querés, Catrasca quería que gane Haddad
no le sale una al muñeco
Y que querés, Catrasca quería que gane Haddad
la misma historia de todos los dias... cuando no va, no va
titito escribió:Ya hablo el PAPU del galicia![]()
Entonces hoy ADR
La victoria de Bolsonaro beneficia a la Argentina (a pesar del ineficaz "MM") porque aleja del continente a los partidos populistas.
Ya la ganancia la saque cuando subió, y desarme los bull en su justo momento cuando lo conté.
Hace un mes lance a 13 pe los papeles comprados a 80 en la 80... mas que el plazo fijo me alcanza, el resto pelito pa la vieja

gastons escribió:No. Pero veo q vos estas a contramano en todos los papeles me parece. En pbr decis q se hace pelota y aca q se va para arriba. Deja de fogonear al ped0 cosas q no existen.
Uhhh cualquiera , PBR vendo los calls con 200% de ganancia y me rajo, quedate vos comprado si queres, no se que te ofendio tanto que me seguis hinchando las p.elotas, ojala ganes algo de guita, porque sino estarias para un psiquiatra.
Periscope escribió:No me digas que te va a agarrar vendido
No. Pero veo q vos estas a contramano en todos los papeles me parece. En pbr decis q se hace pelota y aca q se va para arriba. Deja de fogonear al ped0 cosas q no existen.