VALE Vale

Acciones, ETFs
martino

Re: VALE Vale

Mensajepor martino » Dom Oct 07, 2018 8:44 pm

Pobres brasileros.

Bolivia esta en el continente...

Vladimir escribió:Haddad con ese porcentaje, no tiene sentido que haya segunda vuelta. Lo poquito que le falta a Bolsonaro para tener mas de la mitad, lo suma con la nada misma.

Game over para los zurdos-trosko-pete-kirchneristas del continente.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Dom Oct 07, 2018 8:17 pm

Haddad con ese porcentaje, no tiene sentido que haya segunda vuelta. Lo poquito que le falta a Bolsonaro para tener mas de la mitad, lo suma con la nada misma.

Game over para los zurdos-trosko-pete-kirchneristas del continente.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Oct 07, 2018 8:06 pm

mcl escribió:http://m.nautil.us/blog/-the-case-for-m ... ut-of-wood

Para el que se preocupa por los asteroides a la hora de invertir en VALE :mrgreen:

TALAMOS TODO Y LISTO
JAJAJAJAJ
CHAU VALE

mcl

Mensajepor mcl » Dom Oct 07, 2018 7:43 pm

mcl escribió:Por cierto, parece que gana Bolsonaro en primera.

Me retracto, se está quedando corto, igual ni sumando el 100% de los 4 que le siguen gana Haddad en segunda.

mcl

Mensajepor mcl » Dom Oct 07, 2018 7:13 pm

Por cierto, parece que gana Bolsonaro en primera.

mcl

Mensajepor mcl » Dom Oct 07, 2018 7:07 pm

http://m.nautil.us/blog/-the-case-for-m ... ut-of-wood

Para el que se preocupa por los asteroides a la hora de invertir en VALE :mrgreen:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Oct 07, 2018 3:13 pm

mcl escribió:Deberías revisar tus abogados, yo al despedir con causa, varias veces por robo, nunca tuve que pagar un peso.

El problema del país no son las leyes laborales, el problema del país es que la gente no tiene trabajo, y los que tienen cobran miserias.

En Suecia, Austria, Alemania, Noruega, etc., un docente puede aspirar sin grandes problemas a una casa propia, a un auto seguro, a pagar asesoría financiera, a llenar el chango del super sin mirar los precios al centavo, etc..

Con una población activa con dinero en el bolsillo la economía se reactiva y la necesidad de despedir empleados desaparece.

En Argentina falta distribución de riqueza a gritos, sin eso, no hay modelo que funcione.

Insisto, que pasaba si bien los 150 mil millones de dólares de deuda en lugar de ir a parar al exterior nuevamente se usaban para créditos industriales u expropiación de empresas estrategias? (Generadoras y distribuidoras por ejemplo, a precio justo)

No es comunismo, es un Estado de bienestar que cuida a sus ciudadanos y trabajadores. Acá hablan de bajar el gasto público, fíjense que porcentaje de sus PBI destinan los países con buena calidad de vida al gasto público.

En fin, esperemos que Vale salga bien parada de este circo en Brasil.

CUANTO ÑOQUI EN LA ADMINISTRACION PUBLICA
CTO PLANEROOOO
Q SUBA VALE

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Dom Oct 07, 2018 1:05 pm

Idea de Vale soportes y resistencias a controlar
https://es.tradingview.com/chart/VALE/RBVD9ZwD/

mcl

Mensajepor mcl » Dom Oct 07, 2018 12:33 pm

bolsita1 escribió:julio, por fin uno del palo que entiende.
yo tendría el doble de empleados si pudiera despedir sin tener que pagar una fortuna en indemnización
no tomo más empleados porque cuando tuve que hecha gente por chorra me salió por ejemplo en el 2013 con 10 años de antigüedad cerca de 400 mil pesos .
los tipos te afanan o hacen cargadas para cobrar la indemnización.
tengo otro que me está rompiendo las bolas ,ya tiene 15 años de trabajo y 55 años de edad y al tipo le conviene que lo raje , cobra un fangote de guita se rasca los huevos hasta la jubilación.
la ley de indemnizaciones es nefasta , degrada las personas y hace que las pymes no generev empleo.
tenía la ilusión de que macri haga algo.

Deberías revisar tus abogados, yo al despedir con causa, varias veces por robo, nunca tuve que pagar un peso.

El problema del país no son las leyes laborales, el problema del país es que la gente no tiene trabajo, y los que tienen cobran miserias.

En Suecia, Austria, Alemania, Noruega, etc., un docente puede aspirar sin grandes problemas a una casa propia, a un auto seguro, a pagar asesoría financiera, a llenar el chango del super sin mirar los precios al centavo, etc..

Con una población activa con dinero en el bolsillo la economía se reactiva y la necesidad de despedir empleados desaparece.

En Argentina falta distribución de riqueza a gritos, sin eso, no hay modelo que funcione.

Insisto, que pasaba si bien los 150 mil millones de dólares de deuda en lugar de ir a parar al exterior nuevamente se usaban para créditos industriales u expropiación de empresas estrategias? (Generadoras y distribuidoras por ejemplo, a precio justo)

No es comunismo, es un Estado de bienestar que cuida a sus ciudadanos y trabajadores. Acá hablan de bajar el gasto público, fíjense que porcentaje de sus PBI destinan los países con buena calidad de vida al gasto público.

En fin, esperemos que Vale salga bien parada de este circo en Brasil.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Oct 07, 2018 10:12 am

kelui quise decir

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Oct 07, 2018 10:11 am

julio, por fin uno del palo que entiende.
yo tendría el doble de empleados si pudiera despedir sin tener que pagar una fortuna en indemnización
no tomo más empleados porque cuando tuve que hecha gente por chorra me salió por ejemplo en el 2013 con 10 años de antigüedad cerca de 400 mil pesos .
los tipos te afanan o hacen cargadas para cobrar la indemnización.
tengo otro que me está rompiendo las bolas ,ya tiene 15 años de trabajo y 55 años de edad y al tipo le conviene que lo raje , cobra un fangote de guita se rasca los huevos hasta la jubilación.
la ley de indemnizaciones es nefasta , degrada las personas y hace que las pymes no generev empleo.
tenía la ilusión de que macri haga algo.

egis

Mensajepor egis » Dom Oct 07, 2018 9:55 am

kelui escribió:tampoco lo querían a Trump pero desde que ganó los mercados no dejan de festejar

si gana bolsonaro, el lunes toma de ganancia para salir a buscar records

si gana haddad empieza el bear market brasilero y sigue el del merdal

A ver...
Un cosa es la tríada EEUU-Su pueblo-Trump y otra cosa diamentralmente distinta (aunque el actor es similar) es Brasil-Su pueblo-Bolsonaro

Explicación simple y rápida que marca la DIFERENCIA es paradójicamente (en ciertos aspectos) la SIMILITUD entre Trump y Bolsonaro.

Así Trump y Bolsonaro comparten la misoginia, homofobia, el racismo, la xenofobia, el autoritarismo de una manera explícita lo cual han manifestado a lo largo de su carrera y en sus discursos de campaña como así también el deseo de ambos en mejorar la rentabilidad de los capitales pues son de derecha, se comprende y además se admite (NO tengo nada contra la derecha y tampoco contra la izquierda)

Dadas esas similitudes y viendo el derrotero de la economía de EEUU durante este tiempo Trumpesco que ha sido exitoso COMO YO LO MARQUE EXPLICITAMENTE en su momento en mi TW (busquen y verán que yo advertía, si ganaba Trump EEUU iba a florecer) mucha de las personas tan desprevenidas y distraídas pueden llegar a pensar que un presidente similar a TRUMP como lo es Bolsonaro puede hacer cosas similares en Brasil cosa que es DIAMETRALMENTE FALSO de falsedad absoluta.

El "por qué" es simple... El pueblo de EEUU (al cual conozco por haber vivido y trabajado en ese asqueroso país) es similar a Trump por lo cual éste representa bien al pueblo que le otorgó su mandato. Los Yankies son eso: Misóginos al grado sumo que se expresa tanto en lo laboral como en lo social, Racistas lo cual se expresó y aún se expresa desde mucho antes que el KKK fueran los salvadores (Véase la película "El nacimiento de una nación" de Griffith") y siguió (sigue) después del la muerte de M.L. King (¿Debo recordar el porcentaje de negros en la población carcelaria?). También Xenófofos (Muro frontera México) incluso con pueblos que pertenecen a su misma nación como Puerto Rico. Así que Trump representa bien a su pueblo cosa que no hace Bolsonaro puesto que el pueblo de Brasil no es ni Xenófobo, menos racista ni tiene alma represora.

Pero aún hay algo más y fundamental para entender cómo personas similares pueden obtener resultados en distintos países y es que mientras ningún presidente yankie atentaría contra EEUU ni su pueblo los gobernantes latinoamericanos tienen una frondosa historia de entrega a los capitales trasnacionales. Muchos de ellos fueron y son CIPAYOS. Y cuando se es cipayo no importa si se es de derecha o de izquierda porque el eje fundante de sus gobiernos es la entrega de la nación a los capitales fonáneos y a su pueblo al vasallaje tal como pasó (y pasa) en Argentina desde Mitre-Sarmiento (que obedeciendo al Imperio Británico casi exterminan a los paraguayos) pasando por las dictaduras genocidas que educadas en la "Escuela de las Américas" sometieron al pueblo argentino a su dictadura hasta Macri que como se ve entrega el la soberanía nacional al FMI.

Aquí -en latinoamérica- la cosa NO es derecha o izquierda, la cosa se dirime entre cipayos y no cipayos, la línea política no influye tanto.

Así que si gana Bolsonaro... lo lamento... por el pueblo de Brasil que sufrirá horrores y también por Latino América que verá peligrar su paz.

Así que no festejen boludamente si gana Bolsonaro porque como es "PRO-mercado" las acciones van a subir, porque pasará como en Argentina que hoy está en una depresión brutal luego de haber sido gobernada por Macri quien era también el candidato mimado por los mercados.

kelui

Mensajepor kelui » Sab Oct 06, 2018 9:19 pm

mcl escribió:Las decenas de miles de millones de dólares de deuda que no van al sector productivo sino a la deuda financiera no tienen nada que ver con el modelo imagino. El problema son los planes sociales, me queda claro.

No tomas empleados porque la economía esta en recesión, porque la gente no tiene un mango, y nadie abre una industria o comercio, cuando tiene estas tasas y no hay plata en la calle.

Lo mio es servicios, sub contrato gente, no tomo personal porque no me dan los costos si me quedo sin trabajo. Estoy trabajando a full desde enero. La gente esta sacando el canuto en verdes y empezaron a construir. Si sigue así en 6 meses reactiva el resto.

mcl

Mensajepor mcl » Sab Oct 06, 2018 7:10 pm

kelui escribió:Brasil con la productividad que tiene y si sigue adelante con las reformas laborales que ya empezó Temer, tiene para crecer 2/3% anual por un largo rato.

Nosotros con nuestro sistema laboral e impositivo si no la cortan con el "presupuesto social" no salimos más

dejá de dar subsidios via planes descansar, empezá a subsidiar la "demanda" de empleados y baja el desempleo 2 puntos por lo menos

si me descuentan el plan de los aportes patronales duplico la plantilla de mi empresa

si me dejan de retener/percibir IIBB que vengo acumulando desde 2007 podría invertir esa plata en capital de trabajo o me autofinanciaría

si me dejan de cobrar o reducen lo que me cobran de seguridad e higiene podría tomar 1,5 empleados más

es imposible crecer siendo pyme en argentina si querés pagar todo, estuve más de 3 meses para abrir una nueva empresa entre IGJ AFIP AGIP me volvieron loco, encima que te inscribís para pagar impuestos te dan más vueltas que la oreja

Las decenas de miles de millones de dólares de deuda que no van al sector productivo sino a la deuda financiera no tienen nada que ver con el modelo imagino. El problema son los planes sociales, me queda claro.

No tomas empleados porque la economía esta en recesión, porque la gente no tiene un mango, y nadie abre una industria o comercio, cuando tiene estas tasas y no hay plata en la calle.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab Oct 06, 2018 7:00 pm

egis escribió:Mañana -como ustedes saben o debieran saber- hay elecciones en Brasil.

NO sé quién ganará pero... lo que sí sé es que la prensa del mundo ya alerta sobre los peligros...

The Economist titula: #Bolsonaro es una amenaza para Latinoamérica.
Sería un desastroso presidente.
Es una amenaza para #Brasil y para América Latina.
https://twitter.com/egis57/status/1048630214396452865

Die Spiegel
#BRASIL se manifiesta contra la extrema derecha.
El pueblo se moviliza contra las declaraciones racistas y misóginas de #Bolsonaro en las redes sociales.
Bolsonaro es un peligro para la paz en Latinoamérica.
https://twitter.com/egis57/status/1048630214421446658

Mientras REUTERS dice:
El seguidor de la #dictadura se acerca -peligrosamente- a la presidencia de #Brasil
#Bolsonaro, afín a dictadura, la tortura y la pena de muerte pretende privatizar empresas y hace peligrar la paz en Latinoamérica
https://twitter.com/egis57/status/1048630214887186432

Bueh... eso...
Parece que no lo quieren al Bolso... y eso que ni The Economist, ni Spiegel, ni Reuters NO son zurditos sino más bien conservas.
Así que si la propia derecha ya pone el grito de alarma... habrá que cuidarse porque lo peor podría ocurrir.

P.D.: Para los más desprevenidos: Les aseguro que yo no escribí los artículos de esos medios internacionales.

Reuters y die spiegel no es izquierda? Jajaj, junto al ny times son los creadores de esta corriente pseudo progre, politicamente correcta que impera en occidente, y no parara hasta lograr la implosion de dicha cultura

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”