COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
volvimos a los 10 centavos de usd..... 

Ya cuesta comprar en estos precios 

-
Tornado882 escribió:Ayer quería cargar pero pese al derrape estaban carísimos, por lo tanto que se jodan, no los toco.
Mirá como se rompió la garompa esta, tenia que ir a 4.87/5 llegó a 4.77, perdió los 4.50 y volcó. Ahora a bancar los 3.93 y después 3.87/83 por ahí con suerte valida la TL.
TL inferior reconocida y validada, ojo que esto sigue con vida... y si no se rompe sobre los 4.05 va a buscar primero los 4.22. Si se rompe 3.70 y 3.45.
- Adjuntos
-
- cc.png (44.98 KiB) Visto 578 veces
YA ESTA DESCOMPRIMIENDO EL MERVAL....
USA SE..... CAE......
ORO ,.....,CAE........
PETROLEO ETF...CAE....
EURO ETF ,,,,,CAE----------
PASO DEL VERDE FURIOSO EN EL ARRANQUE EL MERVAL AL ROJO PALIDO Y SE HARA FUERTE CON EL TRANSCURRIR DEL DIA.
OJO DONDE SE METEN..
USA SE..... CAE......
ORO ,.....,CAE........
PETROLEO ETF...CAE....
EURO ETF ,,,,,CAE----------
PASO DEL VERDE FURIOSO EN EL ARRANQUE EL MERVAL AL ROJO PALIDO Y SE HARA FUERTE CON EL TRANSCURRIR DEL DIA.
OJO DONDE SE METEN..

SE CAE
....SE CAE .....SE CAE...SE CAYOOO...NO SE DEJEN ATRAPAR...DESCOMPRIME BRASIL Y CHAU CHAU CHAU...

- Adjuntos
-
- SE CAE,,,SE CAE,,,SE CAE...SE CAYOOO..jpg (68.56 KiB) Visto 571 veces
De mi consideración:
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 05.10.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
05.10.2018 09.10.2018 3,95 50.000 197.500
Entonces, en 66 ruedas (faltan 56)
Pesos a Invertir: 600.000.000,00
Invertidos: 114.566.925,92 19,09%
Restan invertir 485.433.074,08 80,91%
Acciones compradas 28.652.260
Promedio diario 434.125
Precio promedio 3,9985
Acciones operadas 116.892.220
Porcentaje re-comprado 24,51%
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 280 ruedas
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 05.10.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
05.10.2018 09.10.2018 3,95 50.000 197.500
Entonces, en 66 ruedas (faltan 56)
Pesos a Invertir: 600.000.000,00
Invertidos: 114.566.925,92 19,09%
Restan invertir 485.433.074,08 80,91%
Acciones compradas 28.652.260
Promedio diario 434.125
Precio promedio 3,9985
Acciones operadas 116.892.220
Porcentaje re-comprado 24,51%
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 280 ruedas
Funebrero, fuenebrero, funebrero, no te olvides de comprar acordate que a LA COMETA de Brasil la vienen a buscar. jajajajajajajaaja todos los que hablan giladas que esta no tiene suba que esta siempre baja y hay que esperarla mucho mas abajo , jajajajajajajajaaja no tienen huevos ni para arriba ni para abajo VIVEN siempre empomados y nunca ganaron un mango , sigan participando. A LOS PAPELES SIEMPRE SE LOS ACUMULA PARA ABAJO COMPRANDO , COMPRANDO Y COMPRANDO , y habrás multiplicado por mucho cuando vendas es la ley del MERCADO . Paso siempre con acciones que jamas daban un mango renegando y renegando , no hacer caso a los que chamuyan perdieron siempre no saben un carajo, jajajajajajajaajj 600 millones , 180 días , $ 4.50 y no tiene DUEÑO y no tiene JEFE LA COMETA es el COHETE que viene , al ritmo de la BATUCADA

CICLON2017 escribió:MIRA YO NO PONGO FLECHAS NI DIGO MI OPERATORIA SOLO OPERO EN CONSECUENCIA A MIS GRAFICOS
AHORA SI MI OBJETIVO ERA 4.75 VOS CREES QUE YO ME VOY A QUEDAR QUIETO
CADA UNO TOMA DECISIONES EN FUNCION DE SUS ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS
AL MARGEN DE SEGUIR LA PARTE TECNICA EN EL FONDO ANALIZO BALANCES Y FUNDAMENTALMENTE
LA ECONOMIA LA CUAL ME HACE TOMAR DECISIONES TE RECUERDO QUE ESTUVE EN LA ASAMBLEA A LA QUE NO
CREO QUE VOS HALLAS CONCURRIDO Y MENOS HABER HABLADO CON EL PRESIDENTE DE MUCHOS TEMAS
NO SE QUIEN SOS VOS PERO A MI EN EL MERCADO ME RESPETAN HACE UNOS CUANTOS AÑOS
QUE SOY SOCIO
ESTE FUE MI ULTIMO POST
NO VAS A TENER QUE RECIBIR MAS FRUTA PODRIDA COMO VOS DECIS
Nen relax!! lo tengo bloqueado hace meses al nardo este, ni te gastes en leerlo es una perdida de tiempo, EL tipo no sabe lo que hace lo empoman casi todas las semanas, encima bardea a todos, sufre de ansiedad, panico y/o paranoia, hay genete que vale la pena. (Bueno es lo que creo) saludos
Mmmmm me parece que di en la tecla...
-
Citizen escribió:Sin la presencia de la empresa....mamita...tipos como máximo y ciclón son los que confunden al foro...son los que viven fe los lanzamientos...
Ciclón deja de vender fruta podrida...el viaje de 4.80 a 3.80 no fue por ausencia de nadie fue manija pura....la empresa compra 600k papeles como mucho que pelotudes estas diciendo empomadorrrrr abrazo...
MIRA YO NO PONGO FLECHAS NI DIGO MI OPERATORIA SOLO OPERO EN CONSECUENCIA A MIS GRAFICOS
AHORA SI MI OBJETIVO ERA 4.75 VOS CREES QUE YO ME VOY A QUEDAR QUIETO
CADA UNO TOMA DECISIONES EN FUNCION DE SUS ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS
AL MARGEN DE SEGUIR LA PARTE TECNICA EN EL FONDO ANALIZO BALANCES Y FUNDAMENTALMENTE
LA ECONOMIA LA CUAL ME HACE TOMAR DECISIONES TE RECUERDO QUE ESTUVE EN LA ASAMBLEA A LA QUE NO
CREO QUE VOS HALLAS CONCURRIDO Y MENOS HABER HABLADO CON EL PRESIDENTE DE MUCHOS TEMAS
NO SE QUIEN SOS VOS PERO A MI EN EL MERCADO ME RESPETAN HACE UNOS CUANTOS AÑOS
QUE SOY SOCIO
ESTE FUE MI ULTIMO POST
NO VAS A TENER QUE RECIBIR MAS FRUTA PODRIDA COMO VOS DECIS
CICLON2017 escribió:DESPUES DE TOCAR UN OBJETIVO DE 4.75 LA ACCION
SIN LA PRESENCIA DE LA EMPRESA COMPRANDO
HACE RATO Y SIGUIENDO AL MERCADO BUSCA
OBJETIVOS DEFENSIVOS
Sin la presencia de la empresa....mamita...tipos como máximo y ciclón son los que confunden al foro...son los que viven fe los lanzamientos...
Ciclón deja de vender fruta podrida...el viaje de 4.80 a 3.80 no fue por ausencia de nadie fue manija pura....la empresa compra 600k papeles como mucho que pelotudes estas diciendo empomadorrrrr abrazo...

[quote="Max Power"]Hay una alta volatilidad en las inversiones en general, me inclino por transferir 50% de la cartera a renta fija por 3 meses con 15% de interés,
15% en tres meses ????,,,dejate de joder max...aprovecha las noticias viejo,,,asi esta el mercado...mes a mes,,,un mes el dolar,,,otra se fue caputo,,,otra se firmo el acuerdo....otro las elecciones,,en noviembre termina el G20 y se vuela otra vez el dolar ,,,etc...informacion MAX.,,,Ahi esta el secreto por ahora con esta alta volatilidad.
Si hablamos de acciones,,,nada de lotes y otras yerbas ok,,,Yo en septiembre mas 23% en pocas ruedas con tenaris y la suba del dolar,,,y fines de septiembre y octubre hasta ayer mas 24% en apbr con esto de las elecciones....o sea ese 15% en 3 meses es regalarle la plata a saldleris Max y te lo digo con todo respeto viejo ok.
Bueno que tengas buen fin de semana....nos vemos el lunes....
15% en tres meses ????,,,dejate de joder max...aprovecha las noticias viejo,,,asi esta el mercado...mes a mes,,,un mes el dolar,,,otra se fue caputo,,,otra se firmo el acuerdo....otro las elecciones,,en noviembre termina el G20 y se vuela otra vez el dolar ,,,etc...informacion MAX.,,,Ahi esta el secreto por ahora con esta alta volatilidad.
Si hablamos de acciones,,,nada de lotes y otras yerbas ok,,,Yo en septiembre mas 23% en pocas ruedas con tenaris y la suba del dolar,,,y fines de septiembre y octubre hasta ayer mas 24% en apbr con esto de las elecciones....o sea ese 15% en 3 meses es regalarle la plata a saldleris Max y te lo digo con todo respeto viejo ok.
Bueno que tengas buen fin de semana....nos vemos el lunes....

-
COME EN DOLARES
-
DESPUES DE TOCAR UN OBJETIVO DE 4.75 LA ACCION
OBJETIVOS DEFENSIVOS
OBJETIVOS DEFENSIVOS
Athila escribió:Volver a $3,50 no parece loco...
Exacto...sin tendencia...una llovizna en los mercados y se va a 3.50 como si nada