Estos me habrán leìdo?

Mike
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
ah bueh , no sabes lo que son las declaraciones juradas de los pozos petroleros .. cuanto llevas en esto dijiste ..???? no hagas que me provoque verguenza ajena ..
en cuantos foros escribo .. en ALUA solamente .. y me pego una vuelta por el topic del merval ..
yo le estoy errando mal . y el que no para de caer es tu papel .. quedate con la ultima palabra .. es tu topic .. buen finde Mike
Ra's al Ghul escribió:15 de junio ? .. o sea , unas 20 crisis atras .. y un driver que en todo caso ya tuvo 4 meses para ser debidamente priceado ..
o el market se la perdio y no la vio ..
por cierto , muy lejos de eso .. en estas ruedas TGS se viene desplomando mas de un 12 % .. suba que ademas fue manijeado por el mayor prestamos en la historia del Fondo .. o sea , no tuvo nada que ver con AF ni nada remotamente parecido ..
papeles con adr hoy estan en un escenario complicado , semana entrante , country risk vuelve a la zona de los 700-. esta a 30 puntitos y viene escalando desde los 580-.
Ra's al Ghul escribió:
15 años nada mas ..
aca tenemos al mejor team de los ultimos 50 años .. no pasa nada negro , me rijo por las
declaraciones juradas de las extracciones mensuales ..
el mismo articulo que vos pusiste dice que estamos LEJOS de abastecer el mercado interno .. de hecho seguimos importando gas de Bolivia .. entonces , por ahora salvo excedentes a Chile , porque ademas tenemos una industria paralizada .. de que exportaciones hablamos ..
lo del trencito no lo digo yo .. el plazo estimado de 4 años .. no lo digo yo .. aca tenes 50 sitios que lo dicen , y ya hace 1 año ademas que comenzaron con esa cantinela
por ahora lo que tenes es un papel que se circunscribe al mercado interno y atado a los avatares de lo que dicte WS .. y no es nada bueno ..
comenza a hacerle research a la energia eolica .. 4 años de los vientos de la Patagonia equivalen a toda la pizarra de Vaca Muerto ..
bye Mike ..
Ra's al Ghul escribió:
.. solo la ampliacion de 700 km del trazado para conectar VM con B Blanca insumiria 4 años .. y se haria por PPP .. obras que se vienen anunciando desde el 2017 ..
Ra's al Ghul escribió:
ahi solo en el mismo articulo dice ..
""Si bien la producción de gas está en aumento, se encuentra LEJOS aún de poder abastecer por sí sola al mercado interno"" ..
lejos de abastecer el mercado interno .. aca hay un par de petroleras CGC la estatal y dos o tres mas que vienen incrementando produccion ..
o sea ..subiste 100 k m3 y ya estas proyectando quitarle mercado a Catar ..en este contexto ademas hay como quedan las deudas de todas estas empresas que estan tomadas en moneda dura ..
Ra's al Ghul escribió:
todo lo que plantea el art. esta en etapa de borrador , y desarrollar todo eso debe llevar de minima 6/7 años .. el metrobus pedorro que estan haciendo por mi casa va para el 3er año , y en su tramo de 4/5 cuadras ..
y si es aquello alguna vez ocurre .. solo la ampliacion de 700 km del trazado para conectar VM con B Blanca insumiria 4 años .. y se haria por PPP .. obras que se vienen anunciando desde el 2017 ..
son todos diarios de Neuqeun y B Blanca que vienen rosqueando a dos manos .. pasa con todos los gobiernos ..
todo bien .. ahora , de ahi a que digamos .. falta poco tiempo para subirse y volar .. cuando buena parte del merval la vas a poder comprar por diez guitas ,
si no vivis en un termo de minima te diria que te llames a la cautela
falerito01 escribió:Cómo es el plan del gobierno para exportar desde Bahía Blanca el gas de Vaca Muerta
https://www.lanueva.com/nota/2018-10-6- ... aca-muerta
Al negocio de midstream hay que sumarle el dolarizado de líquidos a exportar, que hoy significa el 50% del ingreso (a dolar $ 23 )![]()
Queda poco tiempo para subirse y empezar a volar.
Mike
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, candado8, chory461, Dantef2, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, Kamei, Matraca, mirando, Morlaco, nucleo duro, Omega, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 382 invitados