Athila escribió:Volver a $3,50 no parece loco...
Exacto...sin tendencia...una llovizna en los mercados y se va a 3.50 como si nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Volver a $3,50 no parece loco...
Max Power escribió:Si es verdad, solo que seria más conservador 15 en mano que 25 volando, quizás con tanto empome esperando no quisiera esperar los 50 y estar en marzo, pero mejor lo consulto con almohada y lunes actuó en consecuencia.
Athila escribió:Con ese criterio por ahí te conviene comprar dólares, considerando que podría rondar los $50,00 para fín de año...
cocodrilo_12 escribió:come. a empezar a mirarla de nuevo. si recupera 3.90$ puede andar. o esperar abajo.
Max Power escribió:Hay una alta volatilidad en las inversiones en general, me inclino por transferir 50% de la cartera a renta fija por 3 meses con 15% de interés, y mantener posición para no perder el tren y poder recomprar con ese 15% arriba, o bien renovar 3 meses más si no están dadas las condiciones para entrar y solventar la posible baja. Mi humilde opinión, saludos.
Máximo escribió:Yo no creo que esto sea un problema del ejercicio de opciones, miren el mercado, está todo haciéndose percha y es razonable. El contexto más favorable que tenemos por delante los próximos trimestres es una brutal recesión y el menos favorable una hiperinflación. Los próximos dos, quizás tres, trimestrales de las cotizantes van a venir feos. Tasas efectivas del 100% anual... ¿se puede esperar que NO baje Come? ¿Se puede esperar que NO baje la bolsa? Y sí, como poder se puede todo, pero bueno, convengamos que es difícil que suba con este contexto. Obviamente desde el análisis técnico uno puede ver cómo esto se refleja en los gráficos. Varias, no sólo Come, abortaron movimientos durante esta misma semana y fin de la semana pasada. En fin... hay que seguir jugando, esperemos que no nos roben la pelota. Buen finde para todos!
Citizen escribió:Que boludeces que hay que leer por Dios...
Se comieron terrible empome y le buscan justificaciones...que el mkt que el dolar que la primavera...
Te la pusieron en 4.80 y acto seguido en 3.80 tan mar do hay que ser para no entender eso?
Máximo escribió:Yo no creo que esto sea un problema del ejercicio de opciones, miren el mercado, está todo haciéndose percha y es razonable. El contexto más favorable que tenemos por delante los próximos trimestres es una brutal recesión y el menos favorable una hiperinflación. Los próximos dos, quizás tres, trimestrales de las cotizantes van a venir feos. Tasas efectivas del 100% anual... ¿se puede esperar que NO baje Come? ¿Se puede esperar que NO baje la bolsa? Y sí, como poder se puede todo, pero bueno, convengamos que es difícil que suba con este contexto. Obviamente desde el análisis técnico uno puede ver cómo esto se refleja en los gráficos. Varias, no sólo Come, abortaron movimientos durante esta misma semana y fin de la semana pasada. En fin... hay que seguir jugando, esperemos que no nos roben la pelota. Buen finde para todos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, DiegoYSalir, escolazo21, Fabian66, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, luis, magnus, Morlaco, NEW TEST, NoHayPlata2, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Poo, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 515 invitados