Julio3725 escribió:La 80, se ejerce?
Ya hablo el PAPU del galicia

Entonces hoy ADR

La victoria de Bolsonaro beneficia a la Argentina (a pesar del ineficaz "MM") porque aleja del continente a los partidos populistas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:La 80, se ejerce?
Periscope escribió:Totalmente , Trump con uno de los suyos en Brasil al pusilánime ya no lo necesita , con un flojito tipo Massa o el balin Urtubey suficiente , chau gato si gana bolsonaro, el tema es que si no gana en primera hoy no la tiene tan fácil en segunda.
egis escribió:Banco #Galicia - #NYSE - $GGAL
Perdió el -68% desde enero 2018
NO hay drivers positivos.
Un semestre recesivo la complica aún más.
Por ahora bajista.
https://twitter.com/egis57/status/1049015251541286912
Citizen escribió:Gana bolsonaro...te deja lilita...
Dejas de ser la bandera del antipopulismo en latam...
Jaque mate...MM
titito escribió:1.- Sin ninguna duda, hoy gana Bolsonaro. Si la ventaja es amplia y;
2.- http://www.ambito.com/935750-en-el-marc ... p-en-pesos
Esto sale bien (para mi esta acordado con los bancos).
3.- ADRy llega a 29 en la semana.
Modernflow escribió:No estoy seguro de que gane Jair
0zK escribió:cerre los put de la 102 ..me rollee con algo de eso a la v85 ...
pero esta lindo para un tirito la c95 .. el tema es que pasa de aca al cierre..
Bartolo escribió:Yo lo veo como un potencial factor de mejora en nuestras exportaciones industriales. Lo q me hace ruido es si la suba de actividad en el mercosur vendrá por una baja en sus tasas de interés que fortaleza el real o por una devaluación que nos hunda al subsuelo. En el comercio internacional, Brasil despues de la devaluacion del 97 siempre nos hizo pelo y barba.
Espero rebote de gato muerto.
meambasch escribió:Perdon, no entendí nada.
Podría explicarlo nuevamente?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Ezex, Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 432 invitados