Modernflow escribió:No estoy seguro de que gane Jair
dicen que bolso es onda trump, de cuidar la apertura, hay que ver que pasa y si las encuestas no son todas mentiras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Modernflow escribió:No estoy seguro de que gane Jair
0zK escribió:cerre los put de la 102 ..me rollee con algo de eso a la v85 ...
pero esta lindo para un tirito la c95 .. el tema es que pasa de aca al cierre..
Bartolo escribió:Yo lo veo como un potencial factor de mejora en nuestras exportaciones industriales. Lo q me hace ruido es si la suba de actividad en el mercosur vendrá por una baja en sus tasas de interés que fortaleza el real o por una devaluación que nos hunda al subsuelo. En el comercio internacional, Brasil despues de la devaluacion del 97 siempre nos hizo pelo y barba.
Espero rebote de gato muerto.
meambasch escribió:Perdon, no entendí nada.
Podría explicarlo nuevamente?
Gracias
Periscope escribió:Bolsonaro gana seguropero no en primera vuelta, ahora que eso mueva la loteria de GGAL????, yo sigo lanzado en la C102 diciembre y con algunos puts de la V95 por si las moscas sigue la paliza, no te olvides que aca sigue gobernando el gato y que WS ya le bajo el pulgar, por eso ves la paliza en los ADRS, el derrumbe de bonos y suba de riesgo pais, Bolsonaro no da vuelta eso.
Periscope escribió:Bolsonaro gana seguropero no en primera vuelta, ahora que eso mueva la loteria de GGAL????, yo sigo lanzado en la C102 diciembre y con algunos puts de la V95 por si las moscas sigue la paliza, no te olvides que aca sigue gobernando el gato y que WS ya le bajo el pulgar, por eso ves la paliza en los ADRS, el derrumbe de bonos y suba de riesgo pais, Bolsonaro no da vuelta eso.
Bartolo escribió:De frente llevé loteria para la locura de bolsonaro; si gana hadad que me entierren patas arriba.
Cortito al pie.
El Conde escribió:salieron todos a pagar lotes, avisenle al ADR que no se enteró
volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/milliontrader/ si algo aprendi de este trader de divisas , comoditis, acciones indices etc.. es la tednencia es tu amiga ve con ella en la tendencia es donde se gana cuandos e gano subiendo aqui era comprar calls y listo ahora la tendencia es otra saludos
El Conde escribió:el agente de bolsa facturando comisiones a diestra y siniestra
volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/milliontrader/ si algo aprendi de este trader de divisas , comoditis, acciones indices etc.. es la tednencia es tu amiga ve con ella en la tendencia es donde se gana cuandos e gano subiendo aqui era comprar calls y listo ahora la tendencia es otra saludos
dabalanso escribió:De corto plazo, amigo, estoy en intra; acompaño nada mas y hago tasa de muy corto, al día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 365 invitados