SOIJO escribió:hoy llevé a 5,40/43 acá freno si no voy a pedir un lugar en el directorio
Hola
Con lo de hoy y los 5.70 que pagaste el otro dia, estas promediando bien. Me alegro por vos.....

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:hoy llevé a 5,40/43 acá freno si no voy a pedir un lugar en el directorio
Tecnicalpro escribió:Si en estos precios actuales se paga, y eso que estamos en un Merval sin volumen
Goldmario escribió:Amigo
Siguiendo el intradiario, veo que hoy hubieron unas cuantas operaciones de 30, 40 , 50, y hasta 2 o 3 de 100k. Llamativo, al menos......
Tecnicalpro escribió:Lo que a ambiguo estima como oscuro, perdón ámbito, es que siga el grupo y el banco .
Nada es una opinión del que redacto la nota
notescribo escribió:Yo tampoco interpreto que carajo quiere decir esta nota.
notescribo escribió:Yo tampoco interpreto que carajo quiere decir esta nota.
ferp escribió:http://www.ambito.com/935662-grupo-fina ... -y-oscuros
La nota es de hoy (5-10-18) de ambito financiero
Ahora no entiendo cuáles son los oscuros cuándo ganas un %71 más? Sí alguién lo puede explicarse agradece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], Z37A y 253 invitados