MIENTRAS TANTO EN BRASIL
https://es.investing.com/equities/unipar-carbocloro-sa
COMO LA REGALAN ACA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:un asado miserable!!! con todo el jugo que le sacaste... vendes 30 papeles de esos que pagaste 3.5 y leeesto.
aol1976 escribió:Qué se yo. Hay papeles que si pero bueno... Tiene su utilidad aunque ni en pe** pongo un mango por at. Ahora!! Una vez adentro tratas de ver todo. Dicho sea de paso perdí una apuesta porque yo la veía en 25 para hoy. No le pienso pagar por pelo****igual sobre el final levanta. Si eran los 21 ya los testeó.
zippo escribió:Lo único que me suena a AT es que soy ateo... El que usan acá nunca le di ni cinco.
Aunque debo reconocer que últimamente la veo a Indu moviéndose al compas del Merval![]()
Cosa que antes no hacía.
aol1976 escribió:Por at. A 21. Cualquiera... con la manito la llevan...
zippo escribió:No se porque baja pero esas a 21.5 me tentaron
PELADOMERVAL escribió:y bueno eso por seguir a los que saben me paso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5366 invitados