Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cierre de puntas mayoristas $37,64-$37.84.
Volumen operado: US$ 477.616.000
Volumen operado: US$ 477.616.000
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo
El monto adjudicado fue de $ VN 104.831 millones. La tasa promedio de corte se ubicó en 73,314%, siendo la tasa máxima adjudicada de 74,101%.
El monto adjudicado fue de $ VN 104.831 millones. La tasa promedio de corte se ubicó en 73,314%, siendo la tasa máxima adjudicada de 74,101%.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:Año fiscal 2017 es un período VIEJO y no te pueden inventar un impuesto NUEVO, sin las salvedades improbables que ya he descripto.
Guarda que estos genios aplican cambios a retroactivo y no hay un solo juez que los frene!!!! Si no mira Jubilados y nuevo sistema de ajuste, les comieron 3 meses!!!! O el proyecto de ley de extinción de dominio, jajaj como si con eso pudieran recuperar algo de lo robado tiempo atrás! O ahora que los números no les cierra a las empresas de gas y por la devalueta te van a clavar un ajuste para compensar las perdidas!!!! Lastima que no existe república acá y división de poderes....
Re: AY24 - AY24D
Talos00 escribió:...o sea que si vos pilotearías un avión no aterrizarías nunca?
yo tambien entendí que era flechita para abajo por volar de reventar al carajo
John Sunday escribió:vos volás para abajo ?.....ja tenés un problemón
...o sea que si vos pilotearías un avión no aterrizarías nunca?

-
Talos00 escribió:Juan Domingo, volar parao para
?
vos volás para abajo ?.....ja tenés un problemón

John Sunday escribió:Gente, sigo cargando ay24D
Está en piso
El gato y el mejor equipo de la champion lo van a hacer volar con la ayuda
del pato donald !!!
Sdos
Juan Domingo, volar para

10yr 3,233 +0,038 +1,18%
-
guilleg escribió:Podrías ampliar el concepto Dario
Año fiscal 2017 es un período VIEJO y no te pueden inventar un impuesto NUEVO, sin las salvedades improbables que ya he descripto.

-
AY24 - AY24D
Gente, sigo cargando ay24D
Está en piso
del pato donald !!!
Sdos
Está en piso
del pato donald !!!
Sdos
DarGomJUNIN escribió:Se debe tener preferencia por los títulos públicos en dólares, dado que ni el actual modelo PRO ni el FMI permitirán volver a atrasar el tipo de cambio real, con atractivos rendimientos en el tramo hasta DICA/Y.
Al DICA le agregaría el PARA o PARY. Tienen un poco más de DM pero desde el año que viene aumentan los pagos y tienen una paridad muy baja que puede ayudar en caso de reestructuración. Siempre hablando para inversores que miran el largo plazo y no son sensibles al día a día
DarGomJUNIN escribió:Necesitan una ley de ORDEN PÚBLICO para cobrar impuesto inexistente por equis período fiscal viejo y la CSJN nunca ha convalidado eso.
Podrías ampliar el concepto Dario
DiegoYSalir escribió:queriendo ver el medio vaso lleno, lo bueno de este achique en los bonos es que no me tengo que fumar a tete refregándome en la jeta cada centavo de suba como un gol a la gran bretaña![]()
obvio que lo importante y lamentable, es que somos cada día mas pobres los tenedores... para mejor vamos a tener que pagar impuestos???
ni en ped0 que me vengan a cobrar desp de armarme la liquidacion... si estoy saliendo a perdida considerando los precios de enero 2018 como si fueran precios de entrada... ahora si me van a valorizar por el costo de adquisición estoy al horno pero sería por demas de injusto, tengo ay24 desde que salieron mas o menos, no te digo que los pague 84 pero por ahi abajo de 90 seguro y le saque todas las rentas desde ahí hasta aca, pero nunca falta un salame que intenta sacar la latita de abajo de todo en la estanteria haciendo que todo se caiga
A mi me da la sensación que estas subas y bajas no hacen otra cosa que retroalimentar las ganas de salirse del todo. Estoy equivocado?
-
DiegoYSalir escribió:queriendo ver el medio vaso lleno, lo bueno de este achique en los bonos es que no me tengo que fumar a tete refregándome en la jeta cada centavo de suba como un gol a la gran bretaña![]()
obvio que lo importante y lamentable, es que somos cada día mas pobres los tenedores... para mejor vamos a tener que pagar impuestos???
ni en ped0 que me vengan a cobrar desp de armarme la liquidacion... si estoy saliendo a perdida considerando los precios de enero 2018 como si fueran precios de entrada... ahora si me van a valorizar por el costo de adquisición estoy al horno pero sería por demas de injusto, tengo ay24 desde que salieron mas o menos, no te digo que los pague 84 pero por ahi abajo de 90 seguro y le saque todas las rentas desde ahí hasta aca, pero nunca falta un salame que intenta sacar la latita de abajo de todo en la estanteria haciendo que todo se caiga
Necesitan una ley de ORDEN PÚBLICO para cobrar impuesto inexistente por equis período fiscal viejo y la CSJN nunca ha convalidado eso.

-
queriendo ver el medio vaso lleno, lo bueno de este achique en los bonos es que no me tengo que fumar a tete refregándome en la jeta cada centavo de suba como un gol a la gran bretaña