Talos00 escribió:Juan Domingo, volar parao para
?
vos volás para abajo ?.....ja tenés un problemón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Talos00 escribió:Juan Domingo, volar parao para
?
John Sunday escribió:Gente, sigo cargando ay24D
Está en piso
El gato y el mejor equipo de la champion lo van a hacer volar con la ayuda
del pato donald !!!
Sdos
guilleg escribió:Podrías ampliar el concepto Dario
DarGomJUNIN escribió:Se debe tener preferencia por los títulos públicos en dólares, dado que ni el actual modelo PRO ni el FMI permitirán volver a atrasar el tipo de cambio real, con atractivos rendimientos en el tramo hasta DICA/Y.
DarGomJUNIN escribió:Necesitan una ley de ORDEN PÚBLICO para cobrar impuesto inexistente por equis período fiscal viejo y la CSJN nunca ha convalidado eso.
DiegoYSalir escribió:queriendo ver el medio vaso lleno, lo bueno de este achique en los bonos es que no me tengo que fumar a tete refregándome en la jeta cada centavo de suba como un gol a la gran bretaña![]()
obvio que lo importante y lamentable, es que somos cada día mas pobres los tenedores... para mejor vamos a tener que pagar impuestos???
ni en ped0 que me vengan a cobrar desp de armarme la liquidacion... si estoy saliendo a perdida considerando los precios de enero 2018 como si fueran precios de entrada... ahora si me van a valorizar por el costo de adquisición estoy al horno pero sería por demas de injusto, tengo ay24 desde que salieron mas o menos, no te digo que los pague 84 pero por ahi abajo de 90 seguro y le saque todas las rentas desde ahí hasta aca, pero nunca falta un salame que intenta sacar la latita de abajo de todo en la estanteria haciendo que todo se caiga
DiegoYSalir escribió:queriendo ver el medio vaso lleno, lo bueno de este achique en los bonos es que no me tengo que fumar a tete refregándome en la jeta cada centavo de suba como un gol a la gran bretaña![]()
obvio que lo importante y lamentable, es que somos cada día mas pobres los tenedores... para mejor vamos a tener que pagar impuestos???
ni en ped0 que me vengan a cobrar desp de armarme la liquidacion... si estoy saliendo a perdida considerando los precios de enero 2018 como si fueran precios de entrada... ahora si me van a valorizar por el costo de adquisición estoy al horno pero sería por demas de injusto, tengo ay24 desde que salieron mas o menos, no te digo que los pague 84 pero por ahi abajo de 90 seguro y le saque todas las rentas desde ahí hasta aca, pero nunca falta un salame que intenta sacar la latita de abajo de todo en la estanteria haciendo que todo se caiga
green arrow escribió:En ambito pero no es tiempo real es al cierre.Sino facil si los bonos bajan y la tasa yankee no baja esta subiendo y viceversa.
Periscope escribió:Pregunta, donde se puede ver el riesgo pais mas o menos actualizado en tiempo real?, si que es que hay alguna forma de verlo.
alfil escribió:hay banda cambiaria como quería Argentina. Pero es lo suficientemente amplia, que funciona de hecho como pretendía el Fondo: el BCRA tiene muy limitada su intervención, el campo y los exportadores porque liquidarian a 34 si pueden liquidar a 44 ??
si ellos que son la UNICA fuente de dolares genuinos no liquidan el dolar buscara el techo de la banda , no el piso , la diferencia es muchisimo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 112 invitados