el buitre escribió:ahi tiene Noel para llevar 300.000 en 4, si quiere.
PARA QUE VA A PAGAR $4 SI EN UN RATITO LA VES MAS ABAJOOOOO..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:ahi tiene Noel para llevar 300.000 en 4, si quiere.
Tornado882 escribió:siempre siempre se debe tomar máximos y mínimos, son precios operados y generalmente son muy relevantes
timbero escribió:gracias Tornado por desburrarme
(yo pensaba que era mejor despreciar los picos y considerar valores más firmes tipo cierre, pero si se hace así)
Tornado882 escribió:Un canal, lineas de tendencia, etc etc, se traza SIEMPRE TOMANDO MÍNIMOS Y MÁXIMOS, y proyectando. Tomar la parte llena de la vela sería un gravísimo error en el trazado y en el análisis.
timbero escribió:estimado Tornado: me parece que ese "canal" tendría menos pendiente se consideramos las partes llenas de las velas, despreciando las mechas. Eso que dibujaste es demasiado optimista, igual la base está casi por los mismos precios para estos días y no habría moficaciones de importancia.
Pero: es un papel de poco volumen para los lotes que tiene, que se sabe que lo suben y bajan para vender y recomprar lotes, y no me extrañaría que la pasen al Panel General para que se acabe la joda.
Citizen escribió:horrrible....,olvidense del Canal,,no sirve...no hay tendencia,,no sirven las TL ni nada de eso,,plaza seca señores, aca va y viene segun se le antoje a Noel...
![]()
![]()
Tornado882 escribió:Ayer quería cargar pero pese al derrape estaban carísimos, por lo tanto que se jodan, no los toco.
Mirá como se rompió la garompa esta, tenia que ir a 4.87/5 llegó a 4.77, perdió los 4.50 y volcó. Ahora a bancar los 3.93 y después 3.87/83 por ahí con suerte valida la TL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, Mazoka, norpe, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 408 invitados