DiegoYSalir escribió:queriendo ver el medio vaso lleno, lo bueno de este achique en los bonos es que no me tengo que fumar a tete refregándome en la jeta cada centavo de suba como un gol a la gran bretaña![]()
obvio que lo importante y lamentable, es que somos cada día mas pobres los tenedores... para mejor vamos a tener que pagar impuestos???
ni en ped0 que me vengan a cobrar desp de armarme la liquidacion... si estoy saliendo a perdida considerando los precios de enero 2018 como si fueran precios de entrada... ahora si me van a valorizar por el costo de adquisición estoy al horno pero sería por demas de injusto, tengo ay24 desde que salieron mas o menos, no te digo que los pague 84 pero por ahi abajo de 90 seguro y le saque todas las rentas desde ahí hasta aca, pero nunca falta un salame que intenta sacar la latita de abajo de todo en la estanteria haciendo que todo se caiga
Necesitan una ley de ORDEN PÚBLICO para cobrar impuesto inexistente por equis período fiscal viejo y la CSJN nunca ha convalidado eso.