PAPU07 escribió:Muy bien el papelrespetando el piso de $17 con merval derrumbándose
![]()
Objetivo de mediano arriba de $30![]()
Este pibe no emboca una . Yeta total.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Muy bien el papelrespetando el piso de $17 con merval derrumbándose
![]()
Objetivo de mediano arriba de $30![]()
Danilo escribió:brizzio
vos que tenes una pagina web de analisis y demas porque no hacen uno de esta empresa![]()
porque vos me preguntas a mi y yo At toco de oido y lo pegan aca si pueden
ah te felicito http://www.depapas.com.ar
PAPU07 escribió:Por bueno fundamentos y también por a t fíjate como el merval se viene derrumbando en la semana y celulosa aguanta con un piso muy firme, cuando el merval rebote está se va a las nubes![]()
/ ojo sabemos que en bolsa todo es muy relativo
Brizzio66 escribió:PAPU07, te hago una pregunta, con total humildad te pregunto, por qué ves tan alcista a este papel de CELU, para que llegue a $37 / $40, hay alguna razón de fundamentos de la Empresa o lo ves por algún análisis de AT?
Saludos.
PAPU07 escribió:Si se corre,40 $
primeras jornadas de NOVIEMBRE
Danilo escribió:brizzio
vos que tenes una pagina web de analisis y demas porque no hacen uno de esta empresa![]()
porque vos me preguntas a mi y yo At toco de oido y lo pegan aca si pueden
ah te felicito http://www.depapas.com.ar
Brizzio66 escribió:Hola Danilo:
Con el que estoy en contacto seguido es con el GRINGO de San Francisco.
Che te parece tanto $37??? Bueno, la vamos a aguantar entoces hasta ese precio.
Saludos, hasta mañana.
Danilo escribió:me parece que ya esos 26 quedaron vetustos![]()
mira aca post abajito de este ,papu un eterno bajista la ve en 37![]()
saludos!!!
Brizzio66 escribió:Hola Danilo, tanto tiempo, como andas? Yo ando por el SUR. Veo que seguís firme en CELU.
Las seguís viendo en $26 a este papel como lo hablamos una vez? Qué te parece?
Saludos.
Danilo escribió:del Bid le aparecio buena cantidad a la vta veremos si lleva
y 80 % en 40 dias subio este papel
Danilo escribió:el 152 la puntala de los 8-9 mangos , hoy estuvo comprando ,pero me extraña orden larguisima si llega desaparecer unos dias
bueno papu no se donde la vamos a buscar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, martin789, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3862 invitados