COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
arruino todo el movimiento que viene formando desde principio de año...NOEL SOS UN REVERENDO HIJO DE pu** NO TENES CARA miren como se ve eso que sobresale ahi
rompio cualquier armonia que podiamos encontrar...hizo un desastre con la cara de piedra...de esto puede salir cualquier cosa...no hay tendencia, no hay nada...
rompio cualquier armonia que podiamos encontrar...hizo un desastre con la cara de piedra...de esto puede salir cualquier cosa...no hay tendencia, no hay nada...
-
Esto rompió biela y me parece que está mezclando aceite y agua... de todas formas se arreglará 

Que basura , desde 2014 que estoy metido en esta bos** siempre esperando jajaja me harte , que hoy que mañana que ahora si , y siempre lo mismo te la bajan con nada, me voy a la bos** jajaja lanzamiento a pleno antes con volumen ahora sin nada con dos monedas

- Adjuntos
-
- chau come al fondo.jpg (13.03 KiB) Visto 1087 veces
-
AYER QUEDO ASI
Tornado882 escribió:
creería que USA recorta un poco de acá al cierre y esta bos** en 4,20 sería ideal
el ADR de esta no lo veo ..pero algunas rebotan y te dán....de todos modos toda la suba en
usd que tuvieron los ADRS en 2 meses se las comió en 72hs ...menos Supervielle ,TS,ALUAR o algún otra...
YPF si se arrima a usd14 estaría para acumular despacio contra pesos , si hubiere tasa mas baja que la actual...
acá en el mercado veo desarme por ahora....COME la maneja NOEL

-
SOIJO escribió:es que es la motaña rusa del parque ...se borra la compra y se desploma...
se borra la venta y vuela ..no apta para cardíacos...hoy si queda a $4,20
varios van a decir lleve algo en 4![]()
creería que USA recorta un poco de acá al cierre y esta bos** en 4,20 sería ideal
gridito escribió:Aparecio mermelada!!!
Se borro la.venta![]()
es que es la motaña rusa del parque ...se borra la compra y se desploma...
se borra la venta y vuela ..no apta para cardíacos...hoy si queda a $4,20
varios van a decir lleve algo en 4

-
todo muy lindo pero la loteria sigue cara... media pila che
-
REPONIENDO SEGUNDA FICHITA EN 4.00
Aparecio mermelada!!!
Se borro la.venta

Se borro la.venta

SOIJO escribió:lo ridículo del 114 es que no aflojó un palo a 3.99 ...
hay que avisarle... que se ponga en 4 que lo estoy esperando![]()
la orden de compra que ametralla a un determinado precio estaba
preparada para comprarlo, solo que el maraca dió 100 papeles...
y Noelia no estaba pagando , le hizo el vacío el pelado miserable...
Ahí es donde hay que comprar..
Muchas Gracias por la aclaración.-
yyyyyyy, no hayy papeles , y no hay volumennn , les llevamos todas a los preciosss que nos ponen , ya no nos asustan esto es un regalo a LA COMETA la comemos de a pedazos. Muchos son los que chamuyan no tienen un mango y no se pueden llevar ni unaaaaa, jajajajajajaajajajaja , aparecen siempre cuando baja unos centavos , jajajajajjaajajajaaja no ganan ni para arriba ni para abajo en la PIRINOLA tampoco ganan un mango. Estos son los momentos donde la mayoria corre para el lado contrario , vamos y vamos los que aguantamos los trapos esto no es para cagones esto es para inversores que aprovechamos el miedo de los grandes novatos 180 dias, 600 palos $ 4.50

Gracias a los compañeros que hacen mi trabajo,,,,,,hacen mi vida mas facil,,,graciasss
AYER LES DIJE QUE SI NO VENDIAN ,,,,HOY ENCONTRARIAN SUS COMITENTES MAS ABAJO,,,BUENO,,,SI NO ME TIENEN FE,,

AYER LES DIJE QUE SI NO VENDIAN ,,,,HOY ENCONTRARIAN SUS COMITENTES MAS ABAJO,,,BUENO,,,SI NO ME TIENEN FE,,

- Adjuntos
-
- se hunde come.jpg (8.76 KiB) Visto 972 veces
-
- images (1).jpg (15.76 KiB) Visto 972 veces